Luisa Piñeiro será la nueva secretaria general provincial del Partido Popular de Pontevedra

Luisa Piñeiro será la nueva secretaria general provincial del Partido Popular de Pontevedra

La exalcaldesa de Moraña y exdelegada territorial de la Xunta en Pontevedra, Luisa Piñeiro, será la nueva secretaria general provincial del Partido Popular de Pontevedra.
 
El candidato a presidir el Partido Popular de Pontevedra, Luis López, ha anunciado este jueves que Luisa Piñeiro será la persona que ocupará la Secretaría Xeral tras el Congreso provincial que se celebra este sábado, día 9, en el Auditorio do Mar de Vigo.
 
En una comparecencia conjunta en la Alameda de Pontevedra, Luis López ha explicado que "la elección indiscutiblemente responde a una cuestión: su valía política, única y exclusivamente".
 
Para Luis López, su compañera Luisa Piñeiro es "una persona muy preparada, tiene un conocimiento muy amplio de la vida municipal" y también de la provincia, a raíz de su experiencia al frente de la Delegación de la Xunta.
 
"Fue la primera persona en la que pensé", ha admitido López que ha agradecido "enormemente" que aceptara "este reto" para formar parte de un equipo en el que será "pilar básico y clave" en el objetivo de "lograr unos excelentes resultados en las elecciones municipales del año 2023".
 
"No es una cuestión de resarcimiento ni de justicia", ha señalado Luis López refiriéndose a la sentencia que absolvió a Luisa Piñeiro de los delitos de fraude y prevaricación que se le imputaron hace un año y por los que había sido condenada a dos años de prisión y ocho de inhabilitación. Luis López ha apuntado que "a nivel de organización no se podía dejar esta oportunidad de volver a contar con Luisa", una persona que para él es "necesaria".
 
AGRADECE LA CONFIANZA
Por su parte, Luisa Piñeiro ha agradecido a su compañero y próximo presidente provincial del PP la "confianza" demostrada al hacerle esta propuesta, y también a "la gran familia" del Partido Popular por "el gran apoyo que he tenido".
 
"La política me apasiona y me gusta este trabajo", ha admitido Luisa Piñeiro, por lo que afronta esta etapa "muy contenta" y con "ilusión" y promete: "Entregaré lo mejor de mí, mi tiempo, mi trabajo, mi vida personal y profesional".

Luisa Piñeiro será la nueva secretaria general provincial del Partido Popular de Pontevedra

Te puede interesar