miércoles 23/9/20

Feijóo reivindica el “modelo” del PPdeG frente a los partidos que crean problemas

El candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aseguró ayer que los ciudadanos no quieren partidos que “crean problemas”, sino que necesitan uno que sea “útil” para sus necesidades.

Feijóo se dirige a los líderes de su partido en la localidad ourensana de Cenlle
Feijóo se dirige a los líderes de su partido en la localidad ourensana de Cenlle

El candidato del PPdeG a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aseguró ayer que los ciudadanos no quieren partidos que “crean problemas”, sino que necesitan uno que sea “útil” para sus necesidades. Por ello, resaltó la necesidad de obtener “una mayoría excepcional” para garantizar que Galicia “siga teniendo estabilidad”.
Según trasladó el partido a través de un comunicado, Feijóo asistió ayer a la junta directiva provincial de los populares, celebrada en la localidad ourensana de Cenlle. En concreto, allí ha argumentado que el PPdeG ofrece “un modelo, un ejemplo, una razón, una ilusión, una motivación, una esperanza y un futuro, que es Galicia”.
En este sentido, recordó que costó mucho “llegar a final de mes” durante los últimos tiempos, por lo que reiteró que es necesario defender “el futuro de esos gallegos que lograron llegar hasta aquí”, tras “ocho años de dificultades”.
“No les podemos negar su futuro y, por eso, en esta campaña nos vamos a jugar el futuro de Galicia”, aseveró el responsable de los populares gallegos. Además, pidió “una mayoría excepcional” que garantice seguir teniendo un “progreso social real” que “permita mantener el autogobierno” de Galicia.
Al hilo de esto, el candidato de los populares señaló que “después de gobernar ocho años de vacas flacas”, los populares tienen el conocimiento para saber qué hacer durante los próximos cuatro años y para que “la economía siga creciendo”.
En este sentido, concretó que buscarán “seguir disminuyendo el paro” y tener recursos para hacer “hacer más y mejores cosas”. En definitiva, afirmóque lo que quieren es “seguir queriendo” al país.
Por otro lado, Feijóo se refirió a los partidos de la oposición, los cuales, según criticó, “solo se esfuerzan por sí mismos”, por obtener “victorias pequeñas” dentro de su organización, a lo que añadió que “no es de lo que se trata”. “Lo único que les motiva es que un tal Feijóo no consiga los escaños suficientes para formar un gobierno estable”, manifestó.
Sin embargo, según expresó, “tienen que buscar una motivación mayor”, en la que “dejen de hablar del líder de los populares” y se centren en hablar de Galicia, para, de esta forma, dar a conocer “qué quieren hacer con el país”.

Comentarios