Detenida en Vigo por clavar un tacón en la cara a otra mujer a la salida de un local

Detenida en Vigo por clavar un tacón en la cara a otra mujer a la salida de un local
La herida fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo/AEC

Una mujer, A.M.N. de Vigo y 30 años de edad, fue detenida en la madrugada del pasado sábado después de clavarle un tacón en la cara a otra mujer, S.F.L., de 38 años de edad, con la que discutió a la salida de un local de ocio nocturno.


Tal como informó la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 03,40 horas, cuando los porteros de un establecimiento informaron a unos agentes que estaban patrullando la zona que se estaba produciendo una pelea en la vía pública.


Una vez en el lugar, los actuantes pudieron observar a dos mujeres que discutían de manera "acalorada". Una vez identificadas, una de ellas aseguró que fue en el interior del local cuando habían tenido una discrepancia "sin mayor trascendencia".


Si bien, una vez en el exterior, la otra implicada en el altercado se había dirigido a ella comenzando a agredirla, llegando a quitarse uno de los zapatos y golpeándola con el tacón en la cara, recibiendo un impacto a la altura del párpado inferior del ojo derecho, "del que manaba abundante sangre", según recoge la Policía Local.


La otra mujer manifestó haber sido ella la agredida, añadiendo que le había apagado un cigarrillo en la cara, a la altura del ojo, "si bien no presentaba ningún tipo de lesión".


Por todo ello, se solicitó la intervención de una ambulancia, trasladando a la herida al hospital Álvaro Cunqueiro ya que iba a necesitar "al menos" cinco puntos de sutura, según explicaron los sanitarios.


La otra mujer, A.M.N. de 30 años, fue detenida por la supuesta comisión de un delito de lesiones, aunque también fue trasladada al PAC de Pizarro para ser atendida por un facultativo. Allí, comenzó a mostrar una actitud agresiva hacia los agentes, llegando a intentar dar una patada a uno de ellos, teniendo que ser reducida y trasladada al Álvaro Cunqueiro para su valoración

Detenida en Vigo por clavar un tacón en la cara a otra mujer a la salida de un local

Te puede interesar