Caras conocidas como Roi Méndez o Cristina Castaño reciben de Nava Castro la Compostela a su llegada a Santiago

Los Instagrammers no Camiño llegan a Santiago tras completar la Vía de la Plata


La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, hizo entrega a los seis participantes de 'Instagrammers no Camiño' de sus correspondientes Compostelas que acreditan que hicieron al menos los últimos 100 kilómetros hasta santiago, en este caso las últimas cinco etapas del Camino Mozárabe-Vía de la Plata.


Así, la plaza del Obradoiro acogió el final de esta experiencia para los cantantes Luis Cepeda y Roi Méndez, la actriz Cristina Castaño y los influencers Natalia Maqueira, Tamara García Romero y Xurxo Carreño, que a lo largo de los últimos días fueron contando su experiencia de peregrinación coincidiendo con la celebración del Año Santo.





Nava Castro ha destacado el éxito de esta iniciativa, que permite acercar la celebración del Xacobeo 21-22 de diferente forma, a públicos de diferentes tipos, ya que a través de sus redes sociales los influencers fueron transmitiendo sus vivencias.


"Lo hicimos empleando talento 100% gallego, que es el que tenemos que poner en valor y por eso contamos con seis gallegos con peso en las redes sociales. Algunos ya conocían lo que era hacer el Camino pero no la Vía de la Plata", ha añadido la directora de Turismo de Galicia, según recoge la Xunta en un comunicado

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Caras conocidas como Roi Méndez o Cristina Castaño reciben de Nava Castro la Compostela a su llegada a Santiago

Te puede interesar