Calvo asegura que el PP buscará los "mejores candidatos" para las municipales

Diego Calvo, en una imagen de archivo/AEC

El presidente provincial del PP coruñés, Diego Calvo, ha asegurado que el partido buscará los "mejores candidatos" para las elecciones municipales, aunque no ha concretado plazos de los congresos locales.


Coincidiendo con su presencia en A Coruña en la entrega de unos vehículos de emergencias, y sobre el candidato o candidata en esta ciudad, ha manifestado, sobre los congresos, que intentarán ponerlos en marcha "cuanto antes".


"No se trata de la fecha, de apurar mucho, sino de tener los mejores candidatos", ha insistido a preguntas de los periodistas después de los cambios en el PP por la marcha del expresidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.


Al respecto, Diego Calvo ha incidido en que la "clave" será escoger a los "mejores". "Para que los vecinos nos den mayoritariamente el apoyo", ha recalcado.


Calvo ha realizado estas manifestaciones en la entrega de unos nuevos camiones de emergencias a Grupos de Emergencias Supramunicipales (GES), en concreto de Ortigueira y Muros, en un acto con sus respectivos alcaldes y con la presencia de los delegados territoriales de A Coruña y Ferrol, Gonzalo Trenor y Martina Aneiros. 

Calvo asegura que el PP buscará los "mejores candidatos" para las municipales

Te puede interesar