Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Galicia

La alcaldesa de Lugo dejará su puesto para ir en las listas de Besteiro y el PSdeG

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

Lara Méndez dejará la Alcaldía de Lugo próximamente para incorporarse como número 2 de la lista del PSdeG por esta provincia a las elecciones gallegas del próximo 18 de febrero, que encabeza el candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, según confirmaron a EFE fuentes socialistas.

A la espera de la confirmación oficial por parte de la propia alcaldesa, fuentes del partido indicaron que la decisión está tomada y que, previsiblemente, se dará a conocer en las próximas horas, primero en la reunión de la ejecutiva provincial del PSdeG, que tendrá lugar esta tarde.

La reunión de la ejecutiva provincial está prevista para las 20:00 horas, en primera convocatoria, en la sede del Partido Socialista en Lugo, en la Rúa Salmón.

Méndez mantiene la Alcaldía de Lugo desde 2015, cuando relevó a José López Orozco, y se convirtió en número 3 del actual PSdeG en la última remodelación.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620