Estilo Ideal

VERA WANG and PRONOVIAS

VERA WANG and PRONOVIAS
Colección para damas de honor. I VERA WANG

Vera Wang en colaboración con el Grupo Pronovias, lanza una nueva colección para damas de honor con 54 vestidos, sensuales y modernos.


VERA WANG:

 

Diseñadora de moda neoyorquina, que después de lanzar su rompedora colección de moda nupcial en 1990, se ha convertido en un referente en moda para novias.

 

Actualmente el mundo de Wang Incluye también en  sus colecciones  prèt-a-porter, calzado, gafas, perfumes, joyería y decoración del hogar.

 

Los elementos característicos de la diseñadora combinan la alta costura con el amor moderno gracias a sus volúmenes exagerados, los detalles artísticos y los accesorios hechos a mano. Siluetas de cortes fluidos, modelos rectos minimalistas  o estilos sirena. Los accesorios nupciales se tratan con especial énfasis, guantes de piel, tocados de plumas y frondosos corsages florales con el inconfundible estilo Vera Wang.

 

DEEDEE B2
 Colección para damas de honor. I VERA WANG

 

PRONOVIAS: 

 

Es la marca de vestidos de novia, modernos y sofisticados y de novia de Pronovias Group, con una cartera de marcas, que se venden en más de 4.000 puntos de venta en 105 países.

 

VERA  WANG  BRIDE, la marca de alta costura de lujo que forma parte del Pronovias Group, lanza su segunda colección para vestir a las damas de honor, invitadas de boda y asistentes a todas las fiestas.” Esta colección expresa sensualidad, arte y emoción, todo ello es parte de nuestro ADN” Wang.

 

Acumula más de medio siglo de experiencia en la industria, es un referente mundial para las novias.

La colección se inspira en Nueva York y  se compone de un total de 54 estilos diferentes, ha sido diseñada personalmente por Wang y marca una nueva y emocionante dirección para las damas de honor, con siluetas y paleta de colores innovadores y frescos. Una amplia gama de trajes que cuentan desde siluetas clásicas hasta siluetas más elaboradas y arriesgadas. “Esta colección trata de piel, de diversión, de todo lo que creo que sienten los jóvenes en este momento” Wang.

 

DELILA B2
 Colección para damas de honor. I VERA WANG

 

Se podrá encontrar faldas hi-lo y abombadas, limpios tops bandeau y vestidos de baile deconstruidos que se mezclan con detalles como lazos con cinturones y peplums de encaje.Corsés con paneles transparentes, con drapeados cruzados y escotes.

 

Vera Wang Bride lanza la nueva colección de damas de honor inspiradas en la energía y la innovación de la ciudad de Nueva York.

 

IMG 4937
 Colección para damas de honor. I VERA WANG

 

Las tendencias de estilo de la colección 2023 Bridesmaids:

 

-Esta colección juega con las proporciones. Vera utiliza colas juguetonas que añaden audacia al look.

-Vera Wang plasma su firma de alta costura descomponiendo el vestido en dos partes, con tejidos excepcionales, confección a mano, acabados artesanales.

- Vestidos coloridos, frescos y originales que aportan energía y encanto en cualquier celebración.

-Dos piezas con falda y crop-top, trajes de pantalón y vestidos sensuales.

-Tejidos innovadores duchesse, mikado y tafetán incrustados con cristales y perlas.

-Accesorios hechos a mano , mangas desmontables, cuellos con volantes “Lo que he intentado hacer es crear accesorios que puedan personalizar tu vestido cuando y como quieras” Wang.

 

Vera Wang Bride representa a una chica valiente, con su propia identidad.

ROSAURA PANDARA GENET D
 Colección para damas de honor. I VERA WANG

VERA WANG and PRONOVIAS

Te puede interesar