Estilo Ideal

El talento del ourensano Jorge de Álvarez llega a Eurovisión con Blanca Paloma

El talento del ourensano Jorge de Álvarez llega a Eurovisión con Blanca Paloma
Blanca Paloma luce una chaqueta de Jorge de Álvarez. I @jorgede.alvarez

Blanca Paloma es la representante de España en Eurovisión, uno de los eventos anuales más importantes del panorama musical europeo, que se celebrará el próximo sábado -día 13 de mayo- el Liverpool. La cantante se presentó en el segundo ensayo de la competición con una chaqueta confeccionada por el diseñador ourensano Jorge de Álvarez (Viana do Bolo, 1992). La chaqueta, de corte torero, es una pieza negra con flores rojas bordadas, un diseño simple y elegante. 

 

El diseñador de Viana do Bolo fue el encargado de vestir a las Tanxugueiras en el Benidorm Fest: unos diseños inspirados en el traje de gala tradicional gallego, a los que le añadió toques contemporáneos. El diseñador estuvo muy presente en el Benidorm Fest, no solo con las pandereteiras. La cómica Inés Hernand, presentadora de las galas del pasado año, se encargó de lucir un top verde de plumas. Además, también colaboró con algunos de los actores que salen en el videoclip Calle de la llorería de Rayden, competidor de las Tanxugueiras. 

 

 

Jorge de Álvarez ha vestido a otras famosas del panorama nacional como Rozalén e incluso, Ruth Lorenzo. Dentro de Galicia, además de vestir -entre otras- a Esther Estévez o a Fátima Pego, destacamos el look que la presentadora Noelia Rey lució para despedir el año 2022 desde la Plaza del Obradoiro. 

 

El talento del ourensano Jorge de Álvarez llega a Eurovisión con Blanca Paloma

Te puede interesar