Estilo Ideal

Street Style: las tendencias vistas en las Fiestas de María Pita

Street Style: las tendencias vistas en las Fiestas de María Pita
Pedro, una de las personas que se dejó retratar I MIGUEL GÓMEZ LONGO

A Coruña está en fiestas y desde EstiloIdeal hemos querido coger la cámara y  pasear por sus calles para mostrarte cómo se visten los coruñeses y coruñesas en estas fechas.

 

Los looks, uno a uno

 

Xulia nos muestra un corsé de color naranja confeccionado por el Estudio Atasan de Malasia. Lo subexpone con una camisa de satén marrón de Urban Outfitters que conjunta con un bolso anudado naranja de Aojo, otra de las tendencias de este año. Los pantalones wide leg son de la firma Bershka y calza las emblemáticas Buffalo.

Xulia
Xulia muestra su estilo en la Ia Plaza de María Pita I MIGUEL GÓMEZ LONGO

 

Jorge viste una chaqueta verde de la firma sueca Weekday y unos pantalones regular fit negros de Asos. Un estilismo, cómodo y urbano, que pedía a gritos calzarse unas Umbro blancas con toques azules y rojos y unas gafas Ray Ban modelo Wayfarer

Jorge
Jorge posa en el Monte de San Pedro I MIGUEL GÓMEZ LONGO

 

Laura nos enseña un mono largo color arena de Mango con escote pico y lazada en la cintura, confeccionado en tejido fluido,  muy fresquito para vestir este verano. Lo combina con un bolso baguette negro de Stradivarius y unas botas militares de Pull & Bear.

Laura
Laura muestra su look mientras pasea por San Andrés I MIGUEL GÓMEZ LONGO

 

Pedro luce una sudadera básica de manga larga en color malva de Pull & Bear que combina a la perfección con una camiseta loose fit en color gris y un pantalón  con pinzas en la parte delantera y cierre frontal de botón y cremallera de la misma firma.

Pedro
Pedro sonríe a cámara en el parque de Santa Margarita I MIGUEL GÓMEZ LONGO 

 

Sara luce un vestido rosa con abertura de cordón lateral de la marca coruñesa sostenible Eme Mode que conjunta con una mochila color cuero de Michael Kors.

Sara
Sara se deja fotografiar en los aleñados de la Plaza de María Pita I MIGUEL GÓMEZ LONGO

 

Iago apuesta por una marca coruñesa de streetwear, Ferdy. Lo más llamativo de su look es, sin lugar a dudas, la sudadera de color negro, que tiene un dibujo fucsia grabado a mano en la parte trasera. Lo conjunta con una camiseta básica fucsia y un pantalón de color blanco roto.

Iago
Iago pasea por una calle del Orzán I MIGUEL GÓMEZ LONGO

Street Style: las tendencias vistas en las Fiestas de María Pita

Te puede interesar