Estilo Ideal

Algunas ideas de outfit para las fiestas grandes coruñesas

Algunas ideas de outfit para las fiestas grandes coruñesas
Este pantalón de Bershka es una de las tendencias de la nueva temporada I BERSHKA

A Coruña está en fiestas y las salidas nocturnas a los numerosos conciertos y eventos se incrementan. Si quieres alguna idea para renovar tu armario y ponerte guapo sin gastar mucho dinero, desde EstiloIdeal te presentamos algunos de los modelos para conseguir un outfit perfecto y a la última en las fiestas de María Pita.

 

Vestido mini efecto laminado

 

Este vestido confeccionado en plata metálica, que se puede encontrar en Bershka por el módico precio de 22,99 euros, no debe faltar en tu armario si quieres brillar en las noches veraniegas. Puede combinarse con unas zapatillas de plataforma y una blazer negra para conseguir un look perfecto y sofisticado.

Vestido mini
El vestido mini de Bershka I BERSHKA

 

Mono halter satinado

 

En plena época de fiestas, este mono halter de Zara acaparará todas las miradas. El color frambuesa es un punto a su favor en una temporada en la  que los colores vivos son tendencia. Su cuello halter con lazada y escote pico deja al descubierto los hombros y la espalda convirtiéndose en un atuendo elegante y sensual para una noche de fiesta. Combinarlo con un  bralette negro y unas bailarinas de lazo es una de las opciones más fáciles para conseguir el look perfecto. Si te ha gustado, puedes hacerte con él por un precio de 49,95 euros.

Mono Halter
El mono halter vendido por Zara I ZARA

 

Camisa gráficos Sebastian Curi

 

Las camisas de hombre con estampados aportan siempre un toque de modernidad. Si quieres ir a la última en esta temporada de fiestas, debes hacerte sin falta con esta prenda de la nueva colección Zara Man. La camisa amplia, de manga corta y cuello con solapa destaca por su color brillante y por la estampación de gráficos, fruto de la colaboración entre Zara y el ilustrador Sebastian Curi. No lo dudes y adquiere esta camisa por un precio de 29,95 euros. Combínala con una camiseta tank blanca, con un pantalón wide fit y unos zuecos de  piel y conseguirás un estilo con personalidad y a la última.

Camisa Sebastian Curi
La camiseta de Zara Man con la colaboración de Sebastian Curi I ZARA MAN

 

Pantalón sastrero semi jogger wide fit


Este pantalón de Bershka es una de las tendencias de la temporada que no debería faltar en tu armario. Son la mezcla perfecta que conjuga la informalidad y el estilo. Podrás adquirirlo por un precio de 29,99 euros. En un veraniego color arena  puede combinarse con infinidad de colores. Son la base perfecta para crear un atuendo fresco y elegante. Las pinzas delanteras dan un toque clásico y atemporal a tu vestimenta. Podrás combinarlos con cualquier cosa, pero, para completar tu outfit,  sugerimos una camisa de tirantes negra y unas sandalias tipo birkenstock.

Pantalou0301n tailoring
Este pantalón de Bershka es una de las tendencias de la temporada I BERSHKA

Algunas ideas de outfit para las fiestas grandes coruñesas

Te puede interesar