Estilo Ideal

La Reina Letizia vuelve a apostar por la firma coruñesa Boüret

La Reina Letizia vuelve a apostar por la firma coruñesa Boüret
La Reina Letizia luciendo la blusa Zenda de Böuret. I @BOURETGRAM

La Reina Letizia ha vuelto a confiar en Böuret para presidir el Día de las Fuerzas Armadas el pasado jueves 1 de junio en Granada. En esta ocasión lució la blusa Zenda, una blusa blanca -a la venta por 190 euros- de escote pico y con pliegues cruzados. Acompañó la camisa con una falda multicolor del diseñador sevillano José Hidalgo. 

 

“Que la Reina Letizia vuelva a confiar en Böuret es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que ponemos en cada una de nuestras prendas. Su confianza en nosotras inspira a otras personas a confiar en nuestra marca. Su respaldo genera gran interés y curiosidad en aquellas personas que no conocen la firma y nos abre oportunidades de expandir nuestra marca”, afirma la diseñadora Vanessa Datorre a este medio. 

 

La firma coruñesa Böuret, fundada en el año 2010 por la diseñadora Vanessa Datorre, vistió el pasado año a Letizia Ortiz para los “Premios Fundación Princesa de Girona 2022”. En esa ocasión, la prenda seleccionada fue el espectacular vestido “Luna Diamante”. 

 

La Reina Letizia vuelve a apostar por la firma coruñesa Boüret

Te puede interesar