lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Estilo Ideal

Pon un Parenzo en tu mano

Parent Morning. I PARENZO

Parenzo es una nueva forma de bolsos, creada en 2022 por la diseñadora Marta Prada. Marta Prada, diseñadora de Parenzo, cursó sus estudios de moda en Madrid y se especializó en estilismo. 

Fue modelo y  trabajó como estilista de moda en diferentes agencias de comunicación, publicaciones y magazines de moda.


Historia 

 

Firma fundada y creada por su amor a la moda, con madurez y fortaleza de crear algo genuino y carismático, para aportar nuestra esencia a las colecciones y que llevar nuestras piezas sea una experiencia única. Bolsos fabricados en España, en Ubrique, denominado actualmente el Silicon Valley de la piel, donde grandes firmas nacionales e internacionales fabrican aquí. 

Parenzo 2
Uno de los modelos de Parenzo. I PARENZO

En su afán de crear su propia marca, puso a su disposición todas sus vivencias adquiridas, al vivir en diferentes lugares nacionales e internacionales, recopilando diferentes culturas y formas de vida. La inspiración la encuentra en todo lo que le rodea, los colores, los viajes, las experiencias...y luego conseguir plasmarlos en sus diseños.

 

Parenzo nace de la madurez y el aprendizaje de todo lo vivido y las mujeres tienen un papel importante, algunos bolsos llevan nombres de mi madre, de mi hermana, de mi abuela de mujeres talentosas, con valores, luchadoras y valientes. 

 

Modelos de Parenzo: 

 

- Parenzo Morning: fue el inicio de todo, quería un producto de diario, vivo, muy cómodo y sobre todo para todo tipo de mujeres y sus formas de vida. Un bolso de grandes dimensiones que nos facilita el día a día por su capacidad y practicidad. Los colores de los cantos le dan personalidad y le aportan luz, es diferenciador del resto por estos matices originales.

 

- Parenzo Night: Su segunda creación, el hermano pequeño de parenzo morning, necesitamos un bolso de dimensiones menores para la noche, para eventos especiales y a la vez también para determinados momentos del día, sofisticación en estado puro.

 

- Parenzo Sabina: Pura inspiración para mujeres talentosas y fuertes, el late motiv de la marca. El modelo Sabina nace de la importancia que tienen algunas mujeres carismáticas como su madre Sabina.

 

Parenzo Sabina
Parenzo Sabina. I PARENZO


- Parenzo Anna: El modelo “Anna” es hermandad, es pensar en ella y ver la variedad de facetas diferentes que puede tener. Destaca por tres funciones, puedes estar radiante por la mañana con la riñonera de día, o utilizar el cinturón, bien puedes ser la reina de la noche sacando la versión con cadena y colgándolo.

 

- Parenzo Aveline: El modelo Aveline se crea desde los recuerdos a las figuras de las abuelas, es la recreación de un bolso que hace 50 años, se utilizaba para ir a la compra y hacer sus “mandados”. Lo encontró en un baúl de su casa, donde creció y pasaba los veranos.


Son bolsos diseñados con pasión y cuya esencia es la calidad, practicidad. Marta considera fundamental estar rodeada de artesanos por su experiencia y profesionalidad. “Todos los bolsos se fabrican pieza a pieza, de forma lenta y laboriosa”.

 

Son bolsos clásicos que han conquistado a personajes conocidos como Nuria March, Sofía Bono, Mariona Teres, Rocío Laffón, Olivia de Borbón, Cleo Oettingen Spielberg… espero pronto llevar yo un Parenzo en mi brazo.

Pon un Parenzo en tu mano

Te puede interesar