Estilo Ideal

​Los mejores sitios de A Coruña donde hacerse las uñas

​Los mejores sitios de A Coruña donde hacerse las uñas
Una de las propuestas de The Nails Spa

El conocido como nail art ya no se antoja un cuidado cosmético reservado para ocasiones especiales. Gracias al impulso que le han dado estrellas de la música como Rosalía o Bad Gyal, en la ciudad herculina se ha vuelto una rutina que no distingue de género, edad o clase social. En EstiloIdeal te contamos cuáles son algunos de nuestros locales favoritos especializados en manicura y pedicura.


The Nail Bar (Calle Duran Loriga 11)


The Nail Bar es un centro profesional especializado en el cuidado de las uñas, manos y pies. Cuentan con un grupo de profesionales con amplia experiencia que te ayudarán y aconsejarán sobre los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades. De su amplio catálogo destacan servicios como los de manicura, pedicura, uñas de acrílico y gel, Gel Color o los tratamientos de estética, depilación con hilo, microblanding o extensión de pestañas.


Nails Coruña (Calle San Andrés 25)


En Nails Coruña te ofrecen una amplia variedad de tratamientos y promociones ideales. En este salón de uñas podrás relajarte con una manicura o pedicura, probar tratamientos de SPA, depilación o lifting de pestañas siempre asesorado por un equipo de profesionales.


Nails Deluxe (Avenida de Fernández Latorre, 40)


En la actualidad, para algunas personas el estado de las uñas puede servir como una rápida carta de presentación. Basta con que el círculos en que nos movemos se fijen en nuestras manos para entender si somos una personas limpias, presumidas o sencillas.


Y en Nails Deluxe lo saben bien. En este negocio, con más de quince años de experiencia, solucionan cualquier tipo de problema relacionado con uñas abiertas, escamadas o mordidas. Además, son especialistas en uñas esculpidas y trabajan tanto uñas de porcelana como en acrílico, decoración de uñas o manicura francesa.


The Nails Spa (Calle Ramón y Cajal, 33)


En The Nails Spa se han especializado en el cuidado de las manos y de los pies. Por eso, en su salón de belleza realizan todo tipo de manicuras y pedicuras en las que, además de darle color a las uñas, se encargan de cuidar la suavidad de la piel.


​Los mejores sitios de A Coruña donde hacerse las uñas

Te puede interesar