Estilo Ideal

Luce cuerpazo este verano con la tecnología Hifen en Sapphira Privé

La tecnología Hifen que ofrece Sapphira Privé

Qué es el hifen?

 

La tecnología Hifen son ondas focalizadas electromagnéticas de alta intensidad, es uno de los tratamientos más solicitados por hombres y mujeres ya que sus resultados son extraordinarios.

 

 

Para qué sirve el hifen?

 

Es un equipo excelente para tonificar, desarrollar los músculos y reducir grasa. El equipo provoca 30.000 contracciones, equivalentes a 22.000 abdominales, 22.000 sentadillas y 22.000 tríceps y bíceps de nuestros brazos, en tan sólo media hora de tratamiento.

 

La tecnología Hifen es ideal para tonificar, desarrollar los músculos y reducir grasa

 

Cómo es el procedimiento?

 

Son sesiones de 30 minutos en las que tendremos contracciones musculares continuas, esto va a hacer que la musculatura se fortalezca y aumente de volumen, a la vez que reducimos grasa.

Tecnologiu0301a Hifen Sapphira Priveu0301
Una mujer disfruta de la tecnología Hifen que ofrece Sapphira Privé

 

Tiene efectos beneficiosos en otras partes del cuerpo?

 

Si, los tiene, mejora mucho la diastasis abdominal, y fortalece y retrae el suelo pélvico, así como también al trabajar la musculatura ayudamos a nuestra columna vertebral a estar bien posicionada.

 

 

Con el hifen evitamos tener que hacer ejercicio?

 

No, con el ejercicio trabajamos globalmente nuestro cuerpo, el hifen es un complemento, un potenciado de nuestros músculos que nos ayudan a tener un vientre plano, unos glúteos elevados, unas piernas firmes y tonificadas y por lo tanto sentirnos mejor, provocando una mayor predisposición para hacer deporte.

 

 

Es doloroso el hifen?

 

Es totalmente indoloro, alguna persona podría sentir un ligera molestia, aunque la inmensa mayoría, no siente dolor en absoluto.

 

La única sensación que se percibe al terminar el tratamiento, es como  si hubiésemos entrenado intensamente.

 

Qué ventajas tiene el hifen frente a otros tratamientos?

 

Es el único procedimiento en el mundo, que quema grasa y fortalece el músculo a la vez. No tiene tiempo de recuperación, no hay inflamación, ni rojeces, ni hematomas.

 

A quién va dirigido este tratamiento?

 

A hombres y mujeres que quieren definir y potenciar su musculatura en glúteos, brazos, piernas o abdomen de una forma rápida y segura.

 

Desde Sapphira Privé animan a todas las personas a realizarse un diagnóstico gratuito en el cual te asesorarán en función y objetivos a conseguir.

 

Saphira Privé nace de la pasión por la belleza y de la ilusión por ofrecer a los clientes tratamientos personalizados, efectivos y duraderos, consiguiendo así mejorar su belleza y su salud, en cada etapa de su vida.

Luce cuerpazo este verano con la tecnología Hifen en Sapphira Privé

Te puede interesar