Estilo Ideal

A Florence Play, el Nuevo Renacimiento de Ferragamo

La campaña presenta looks exclusivos de la selección Holiday 2023
A Florence Play, el Nuevo Renacimiento de Ferragamo
Looks exclusivos y accesorios emblemáticos se presentan ante algunos de los enclaves más reconocibles de Florencia

Ferragamo presenta la nueva Campaña de Navidad 2023, con una serie de escenas ambientadas en Florencia, corazón palpitante de la historia de la Maison y centro elegido por Ferragamo para el Nuevo Renacimiento.


La campaña encarna la yuxtaposición de dos generaciones de creadores de imágenes, para fusionar dos narrativas coexistentes en la Ferragamo de hoy. El artista italiano Paolo Ventura reinterpretó vistas icónicas de Florencia a través de la fotografía reelaborada como pinturas atemporales, mientras que el joven fotógrafo brasileño Rafael Pavarotti fotografió a los miembros de la comunidad Ferragamo dentro de ellas.

Ferragamo holiday paolo ventura
 

La belleza renacentista de Florencia se transforma en un decorado teatral para una obra imaginaria, en el encuentro de lo clásico y lo lúdico, lo histórico y lo nuevo, lo solemne y lo alegre, el legado del fundador y la comunidad juvenil de Maximilian Davis.


Desde el Palazzo Vecchio hasta la Fuente de Neptuno, pasando por los muros del Palazzo Spini Feroni y la Basílica de Santa Maria Novella, las atmósferas teatrales, casi surrealistas, de estas pinturas fotográficas únicas ponen en primer plano los lugares, los rostros y los productos artesanales diseñados por Maximilian Davis.


La campaña presenta looks exclusivos de la selección Holiday 2023, que incluye siluetas entalladas, prendas vaqueras y de piel, conjuntos après-ski y accesorios emblemáticos como el bolso Hug, la bandolera Fiamma, los mocasines Gancini y los zapatos sin cordones con detalles recortados, junto con una cuidada línea de regalos festivos que incluye pequeños artículos de piel en oro y plata, cinturones clásicos en tonos atemporales y suaves pañuelos con el logotipo de Ferragamo.

A Florence Play, el Nuevo Renacimiento de Ferragamo

Te puede interesar