Estilo Ideal

Alec Baldwin y su esposa esperan a su séptimo hijo

Baldwin, de 63 años, será padre por octava vez

La familia de Alec e Hilaria Baldwin aumentará con la llegada el próximo otoño de su séptimo hijo, anunció la esposa del actor en un video en Instagram, en el que comparten con todos los niños.


"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño", indicó la instructora de yoga en el mensaje que acompaña el video.


El anuncio de su nuevo embarazo llega cinco meses después de que el actor se viera involucrado en un incidente en el que mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando; al parecer, Baldwin disparó una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.



El anuncio llega cinco meses después de que el actor se viera involucrado en un incidente en el que mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando 


"Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", afirmó Hilaria, de 38 años, que en el video aparece junto al actor en una habitación en el momento en que dan la noticia a sus hijos sobre la llegada de un hermano.


Los mayores besan y abrazan a su madre que, sentada en el piso, sostiene al más pequeño, hasta ahora, de la familia Baldwin, Eduardo, que nació en marzo del año pasado.


Los Baldwin son padres además de María Lucía Victoria, de 13 años, y Carmen Gabriela, de 8 , Rafael Thomas, de 6, Leonardo Ángel Charles, de 5 y Romeo Alejandro David, de 3.


Baldwin, de 63 años, será padre por octava ocasión


Con este nuevo hijo Baldwin, de 63 años, será padre por octava ocasión ya que tiene una hija, Ireland, de 26 años, con la actriz Kim Basinger.


"Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos", indicó además Hilaria, que dijo estar feliz de haber regresado a las redes sociales después de un descanso y aseguró tener "muchas ganas" de seguir compartiendo con sus seguidores "este viaje salvaje que llamamos vida".


Alec Baldwin y su esposa esperan a su séptimo hijo

Te puede interesar