Irene Montero califica de "miserable" la campaña del PP

Irene Montero califica de "miserable" la campaña del PP

La ministra de Igualdad y número dos de Unidas Podemos, Irene Montero, ha denunciado este jueves que el PP no sepa hacer campaña "sin sus clásicos" como ETA o Venezuela y ha calificado de "miserable" los niveles a los que está llegado una formación "que vive al margen de la constitución y de la ley, que ha creado cloacas del Estado para perseguir a sus adversarios políticos y para tapar su propia corrupción".


"La señora Ayuso en lo peor de la pandemia, entregó una mordida de casi 300.000 mil euros a su hermano y lo denunció el propio secretario general del PP", ha señalado Montero antes de mantener una reunión con colectivos feministas y de defensa de derechos LGTBIQ+ en Ávila.


"Cuidado con el Partido Popular, que a lo mejor van a acabar proponiendo ilegalizarse así mismos", ha ironizado.
Asimismo, Montero también ha asegurado que el PP y Vox son partidos que están defendiendo y apoyando a empresas como desokupa, que para ella son "el germen de organizaciones parapoliciales que se lucran con el odio y la violencia hacia el vulnerable".


Por todo ello, ha expresado que Unidas Podemos propone, en este sentido, "proteger los derechos y poder perseguir penalmente a esas empresas que se están lucrando con el odio y la violencia hacia el más vulnerable y hacia los más pobres".

Irene Montero califica de "miserable" la campaña del PP

Te puede interesar