Espacio Ideal

El vino y la literatura maridan en Pazo do Río

El vino y la literatura maridan en Pazo do Río
La escritora Silvia Salgado

Pazo do Río organizará, desde el próximo 1 de abril, las catas literarias Un libro, un vino. Una actividad programada para el primer viernes de cada mes donde las sesiones estarán conducidas por la escritora Silvia Salgado, en cooperación con el responsable de Bodega de Pazo do Río. "La idea es poner en común el acto solitario de leer. Leer un libro es como recorrer una ciudad. Cada persona puede tener una perspectiva diferente", explica Salgado.


En base a una propuesta previa de lectura, los interesados conocerán la figura del autor, repasarán su obra y se sumergirán en la época del libro escogido. "Copa de vino en mano, intercambiaremos opiniones analizando lo leído y contrastaremos nuestra experiencia lectora", avanza la escritora.


Silvia Salgado 2


Cada jornada comenzará a las 18:30 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas. Así mismo, las plazas serán limitadas y las entradas tendrá un coste de 20 euros. Sin duda, Pazo do Río ofrece un plan gastrocultural único para disfrutar de sus salones y jardines.

El vino y la literatura maridan en Pazo do Río

Te puede interesar