Espacio Ideal

Pombo Muebles, más de cuarenta años llenando de estilo las casas gallegas

Pombo Muebles, más de cuarenta años llenando de estilo las casas gallegas
Uno de los proyectos realizados por Pombo Decoración

Pombo nace en 1975 como fabricante de muebles a medida. Con el paso de los años, abren su primera tienda en Santa Cruz dedicada a la venta de muebles de cocina y baño. En 1993 se arriesgaron a ampliar su oferta, especializándose en el mundo de la decoración de interiores y cubriendo un amplio nicho de mercado, centrado en la venta y distribución de varias líneas de muebles así como artículos para el hogar.


Pronto se convirtieron en una opción fiable en el mundo del interiorismo pues su profesionalidad, unida a las soluciones personalizadas, funcionales y de calidad, cumplían con las expectativas de los clientes más exigentes.

 

Pombo es una empresa que supo adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias, convirtiéndose en una tienda de referencia a la vanguardia de las nuevas corrientes decorativas.

 

Además de ofrecer al cliente la realización de  un proyecto de interiorismo y decoración, lo completan con otros servicios entre los que se encuentran la fabricación de mobiliario de muebles de cocina, baño y salón, la venta de muebles de  diseño de importación y son especialistas en proyectos de interiorismo y reformas integrales de casas particulares y de locales de negocios. 

 

Gracias a su buen hacer, en la actualidad, la empresa cuenta con un nutrido equipo de 25 profesionales, desde decoradores-interioristas hasta comerciales, montadores, administración, gestión y logística.

 

Descubre todas posibilidades que te ofrece Pombo Decoración

 

Proyectos de interiorismo


Desde la empresa pretenden resolver todas las exigencias y particularidades de cada proyecto respetando la esencia de cada espacio y añadiéndole confort y elegancia, sin olvidar el estilo personal de cada cliente.

 


Baños y cocinas


En los más de 40 años que llevan dedicados a diseñar cocinas y baños siempre se adaptan a las necesidades del cliente, respondiendo a las mismas con las mejores soluciones, con las últimas tendencias y materiales.

 

 

Reformas


Pombo Decoración facilita enormemente al cliente el desafío de enfrentarse a la reforma integral de una vivienda, simplificando este proceso y permitiendo que el cliente solo se centre en disfrutar de su proyecto.

 


Decoración


La decoración es el complemento necesario de un proyecto de interiorismo. En Pombo Decoración definen la gama cromática, las texturas, la iluminación y todos los elementos que caracterizan el espacio, respondiendo a tus gustos .

 

 

Muebles a medida


En esta empresa entienden el mobiliario y los objetos como el reflejo  de uno mismo. Por eso, diseñan a medida para solucionar las necesidades más específicas y particulares de un espacio, dándole un toque personal y único.

 

Pombo Muebles, más de cuarenta años llenando de estilo las casas gallegas

Te puede interesar