Espacio Ideal

​El pódium de los hoteles coruñeses, según TripAdvisor

​El pódium de los hoteles coruñeses, según TripAdvisor
La terraza del ​Hotel Plaza

A Coruña continúa demostrando ser una de las ciudades con mayor potencial turístico de todo el norte de España.


Su idílico entorno, su deliciosa gastronomía y, por supuesto, el envidiable catálogo de servicios que ofrece, hace que la ciudad herculina sea magnífica para disfrutar de unas buenas vacaciones durante cualquier época del año.


Por eso, desde EspacioIdeal hemos querido recordar cuales son los tres mejores hoteles de la ciudad, según TripAdvisor.


Hotel Plaza


El Hotel Plaza, ubicado en la calle Santiago Rey Fernández Latorre 45, se erige como el mejor hotel de la ciudad, según el portal TripAdvisor. Entre las más de mil opiniones, la web especializada quiso subrayar la ofrecida por uno de sus usuarios, José Manuel, que asegura que el “hotel cumple con todas las expectativas” al contar con "un buen spa y un excelente restaurante”.



De este hotel, destaca sobre manera, su SkyBar, una terraza desde donde se puede disfrutar de unas privilegidas vistas de la ciudad.



Avenida Hotel


Avenida Hotel, situado en la Ronda de Outeiro 99 A, se coloca en la segunda posición de este ránking realizado por TripAdvisor. Con más de 700 opiniones, el parecer de Peter es el más escuchado. “Desde que llegas la atención por parte de las recepcionistas fue increíblemente buena. Te ayudan con cualquier cosa. Además, la insonorizacion de las habitaciones es impresionante y su restaurante, también”, asegura el usuario.



NH Collection Finisterre


El NH Collection Finisterre, el único hotel cinco estrellas de la localidad, ha logrado el tercer puesto del pódium elaborado por TripAdvisor.


El NH Collection Finisterre se encuentra en el Paseo del Parrote, a un paso del casco antiguo, lo que garantiza unas bellísimas vistas panorámicas de la ciudad y el mar. La edificación cuenta con 92 habitaciones y una selección de salas multifuncionales pensadas para la celebración de reuniones.




​El pódium de los hoteles coruñeses, según TripAdvisor

Te puede interesar