Espacio Ideal

Pazo do Río presenta las Cenas Literarias

Pazo do Río presenta las Cenas Literarias
El pazo, del siglo XVI, se ha convertido en un hotel con encanto I CEDIDA

Tras el éxito que Pazo do Río ha conseguido con la celebración de sus ya clásicas catas literarias, "Un libro, un vino", donde la idea pasa por disfrutar de la lectura acompañados de un gran vino, el hotel-restaurante ha decidido ir un paso más allá y crear las "Cenas Literarias".

 

 

Eso sí, el objetivo continuará siendo el mismo: poner en común el solitario acto de leer. En base a una propuesta previa de lectura, pensada por la escritora Silvia Salgado, los comensales conocerán la figura de un autor, revisarán su obra y se adentrarán en la época del libro escogido.


El primer invitado a las Cenas Literarias será el novelista coruñés Javier Peña, que se consagró en el mundo de las letras con su segundo trabajo, "Agnes", en el que Peña da el protagonismo a una periodista a la que su jefe le ofrece el sueldo de todo un año si consigue relatar la biografía de Luis Foret, un escritor famoso que nadie ha visto en persona.

 

 

La velada está programada para el próximo 22 de julio y comenzará a las 21:00 horas. Los interesados que se den cita en Pazo do Río podrán disfrutar de una singular jornada gastrocultural mientras degustan un menú compuesto por empanada artesana, un surtido de quesos gallegos, gazpacho de melón, ceviche de corvina, carrilleras con risotto de trufa y boletus y un postre sorpresa. 


Las plazas serán limitadas y la asistencia deberá confirmarse enviando un correo electrónico a hola@lupaeventos.es .

Pazo do Río presenta las Cenas Literarias

Te puede interesar