Espacio Ideal

El Mercado das Nubes regresa este fin de semana

El Mercado das Nubes regresa este fin de semana
imagen del cartel del Mercado das Nubes

El Mercado das Nubes regresa al Mercado de San Agustín, desde hoy viernes -día 10 de marzo-, hasta el domingo -día 12 de marzo-. Esta nueva edición acoge en el mercado a 58 marcas locales: productos vintage, ropa, fotografía, complementos, joyería o cosmética, entre otros. Un mercado urbano donde comprar de manera sostenible y que ofrece la oportunidad de descubrir a emprendedores y pequeñas empresas. 

 

La gastronomía tendrá un papel fundamental. Destaca la experiencia Maridajes KmC, de Estrella Galicia, con productos que se pueden encontrar en el propio mercado. Los encargados de prepararlos son: Álvaro Victoriano, del Grupo Peculiar; y Chisco Jiménez, de Culuca. La tarde del viernes estará amenizada por la música de Javier Insua. El sábado, será el turno de la londinense Sophie Simonds. El domingo, será José Brea el encargado de amenizar la sesión vermú. 

 

Se ha propuesto en esta edición a los puestos participar en el “Más primaveral”, pudiendo votar todos los asistentes para elegir al mejor decorado de primavera. El Mercado das Nubes contará, entre otros, con Julio Cerletti, realizando dibujos en directo; con Carmelamola, una joven con síndrome de Down diseñadora de joyas; o con Diego Trillo, de Pandejuevo. 


Los asistentes podrán visitar el mercado hoy en horario de 17:00 a 21:00 horas; de 11:00 a 21:00 horas el sábado 11; y de 11:00 a 18:00 horas el domingo. Disponen de zona infantil permanente y hoy a partir de las 17:30 horas podrán participar en un taller de semillas. 

 

El Mercado das Nubes regresa este fin de semana

Te puede interesar