Espacio Ideal

Mercado das nubes: moda, arte, gastronomía y música

Mercado das nubes: moda, arte, gastronomía y música
Mercado das Nubes. I FACEBOOK MERCADO DAS NUBES

El Mercado das Nubes celebrado el pasado fin de semana acogió a 58 marcas locales: Amaranto, Arte en la mesa, Carmelamola, Bo peixe, Mamá unicornio, Mi pequeña Merichic, Joyería Suyza, Pandejuevo, La costura de Susa o Waves, entre otros. Durante estos tres días fueron muchos los que visitaron el mercado de San Agustín dónde se podía encontrar productos vintage, ropa, fotografía, complementos, joyería o cosmética. 

 

La gastronomía tuvo un papel fundamental. Destacó la experiencia Maridajes KmC, de Estrella Galicia, con productos que se pudieron encontrar en el propio mercado. Los encargados de prepararlos fueron Álvaro Victoriano, del Grupo Peculiar; y Chisco Jiménez, de Culuca. Victoriano preparó un tapa de puerro tierno confitado, requesón de la capela , miel y almendras tostadas. Chisco, por su parte, preparó una tapa de callos. 

 

 

La tarde del viernes estuvo amenizada por la música de Javier Insua. El sábado, fue el turno de la londinense Sophie Simonds. El turno de José Brea llegó el domingo, siendo el encargado de amenizar la sesión vermú. Esta iniciativa de Océano Azul Comunicación se celebra cuatro veces al año en la plaza de San Agustín. En este caso el evento era primaveral. 

 

Mercado das nubes: moda, arte, gastronomía y música

Te puede interesar