Espacio Ideal

El mejor plan gastrocultural te lo ofrece Pazo do Río

Los asistentes brindan durante la jornada gastrocultural

Pazo do Río celebró la segunda jornada de las catas literarias Un libro, un vino. Una actividad que estuvo conducida por la escritora Silvia Salgado y en la que los participantes debatieron sobre la novela El olvido que seremos del colombiano Héctor Abad Gómez.


La obra de Abad Gómez, que dedicó los últimos años de su vida a defender los derechos humanos, relata la reconstrucción amorosa, paciente y detallada de un personaje. Pero también evoca el recuerdo melancólico de la niñez.


Cata Literaria Pazo do Riu0301o 2


Los dieciocho asistentes que se dieron cita en Pazo do Río con Salgado, conocieron la figura del escritor y estudiaron su obra, todo ello acompañados por una copa de Ondalán Crianza, un rioja de intensidad aromática alta que recuerda al bombón de cereza.


Cata Literaria Pazo do Riu0301o 1


La próxima velada está programada para el primer viernes de junio y comenzará a las 18:30 horas, poniendo el punto y final a las 20:00 horas. 


Las plazas serán limitadas y las entradas tendrán un coste de 20 euros. Sin duda, Pazo do Río ofrece un plan gastrocultural único para disfrutar de sus jardines y salones.

El mejor plan gastrocultural te lo ofrece Pazo do Río

Te puede interesar