Espacio Ideal

MEGA propone un nuevo planazo de cerveza y música en acústico de la mano de Carmen Boza

MEGA propone un nuevo planazo de cerveza y música en acústico de la mano de Carmen Boza
La compositora Carmen Boza. I CEDIDA

El próximo 24 de noviembre, el Museo de Estrella Galicia acogerá una experiencia única de cerveza y música de la mano de la cantante, guitarrista y compositora Carmen Boza. La creadora gaditana ofrecerá en MEGA, a partir de las 21.00 horas, una actuación en formato íntimo, en la que revisará sus temas más recientes, como su último sencillo San Juan, y algunos de sus éxitos incluidos en anteriores trabajos discográficos, como La caja negra.

 

Antes del inicio del directo, el público podrá disfrutar, en la Sala de Degustación de MEGA, de diferentes variedades de Estrella Galicia maridadas con platos de cocina de temporada elaborados especialmente para la ocasión. Las entradas para este nuevo Planazo MEGA que aúna música y cerveza en formato íntimo ya están a la venta en la web oficial del museo www.mundoestrellagalicia.es

 

Carmen Boza irrumpió de lleno en el panorama estatal de la música en el año 2014 con el lanzamiento del LP La mansión de los espejos. Previamente, y con paso firme, se labró un nombre en la escena subiendo vídeos a Youtube; con actuaciones en salas habituales del circuito de cantautores, como La Botica en Málaga, Café Pay Pay en Cádiz o Sala Galileo Galilei de Madrid, y con el EP Lapislázuli.

 

En 2018, Carmen Boza publica La caja negra, un álbum lleno de riffs de guitarra y melodías pegadizas que acompañan a letras introspectivas, y en el que destacan éxitos como Mantra o Gran Hermano. Un año después, lanza Un golpe de suerte, su tema más reconocido y que Boza grabó en su propia habitación. Desde entonces, nuevas publicaciones como su último sencillo San Juan (2023) confirman a la gaditana como una de las propuestas femeninas más interesantes y con mayor proyección de los últimos años. El público de MEGA podrá corroborarlo el próximo viernes 24 de noviembre durante su directo.

MEGA propone un nuevo planazo de cerveza y música en acústico de la mano de Carmen Boza

Te puede interesar