Espacio Ideal

ExpoCoruña demuestra su valía

ExpoCoruña demuestra su valía
Un momento de la vigésima edición de los ​Premios Maestro Mateo celebrados en A Coruña

El 19 de marzo ExpoCoruña se vistió de gala para celebrar la vigésima edición de los Premios Maestro Mateo, “el evento audiovisual gallego más importante” de la historia del edificio, como apuntaba, en una visita previa al acto, la directora del recinto, Pilar López Cordal.


Una noche de película que se desarrolló sin dificultades “gracias a la versatilidad de un espacio como Expocoruña”, resaltaba López Cordal. En la misma línea se manifestaba el presidente de la Academia Galega do Audiovisual, Álvaro Pérez Becerra, que subrayaba “el esfuerzo excepcional” realizado por un equipo conformado por más de 250 personas.



La magnífica cita con el audiovisual “do país” duró tres horas. Tiempo más que suficiente para que ExpoCoruña defendiese, con creces, su ambiciosa propuesta como espacio multiusos. Para el certamen, se construyó un auditorio con capacidad para 850 personas, a las que se sentó en 85 mesas. Un espacio cuidado al milímetro que dejó con la boca abierta a todos los invitados, a los que recibió con un kilómetro de alfombra roja y 150 metros cuadrados reservados para el siempre deseado photocall.

ExpoCoruña demuestra su valía

Te puede interesar