Espacio Ideal

Estas son las mejores viviendas de precio medio del área de A Coruña

¿Estás pensando en comprar una casa o un piso en la zona de A Coruña? Hoy conocerás las mejores viviendas de la ciudad y comarca en relación calidad-precio, según las inmobiliarias de la comarca.


Piso reformado en A Coruña


En primer lugar, situado en Alcalde Lens, dentro de la ciudad de A Coruña, nos encontramos con un primer piso reformado y con ascensor, comercializado por Remax Riazor. El apartamento, que tiene un valor de 150.000 euros, es uno de los mejores de la inmobiliaria en cuanto a relación calidad-precio, según la asesora Victoria De Cal. Entre sus características se encuentran su superficie de 83 m², tres habitaciones y un baño. Asimismo, la cocina da acceso a un patio interior.


Piso Alcalde Lens



Piso seminuevo en Arteixo


La inmobiliaria Inmoforum, por otra parte, dispone de un piso seminuevo en la calle República Dominicana, en Arteixo, por un valor de 110.000 euros, una de sus mejores ofertas en cuanto a viviendas de precio medio, según cuenta su gerente, Rubén Mosquera. El inmueble goza de un espacio de 104 m², con tres dormitorios, dos baños y plaza de garaje.


Además, contiene mobiliario, calefacción y se encuentra en una primera planta con vistas al exterior. Igualmente, dispone de ascensor, por lo que la vivienda es apta para personas con movilidad reducida.


Piso seminuevo Arteixo



Piso amueblado en El Burgo


Otra vivienda a precio asequible que Inmoforum recomienda es el tercer piso con ascensor de la avenida Acea da Ma, en El Burgo. Este se encuentra totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, por un precio de 125.000 euros.


Dispone de 80 m² en los que se sitúan dos habitaciones, un baño y plaza de garaje. A mayores, tiene sistema de calefacción y vistas a la calle.


Piso amueblado O Burgo



Piso exterior El Temple


Colindante con el área de El Burgo se encuentra la localidad de El Temple, “una zona con todos los servicios y una muy buena relación calidad-precio” con respecto a las viviendas, según explica Emma Martínez, gerente inmobiliaria de S2M.


En esta demarcación, la responsable recomienda un piso exterior, cifrado en 160.000 euros y ubicado en la Plaza Manuel Lugrís. La vivienda, situada en una tercera planta, posee dos dormitorios, dos baños y plaza de garaje. Además, dispone de mobiliario y sistema de calefacción.


Piso exterior El Temple



Chalet adosado en Cambre


Localizado en la calle Camiño Real, en Cambre- Sigrás, descubrimos, por 290.000 euros, un chalet pareado de la inmobiliaria Norteasesores, una buena opción acorde a su valor económico, según comparte su gestor, Luis Modia. El inmueble consta de tres plantas, ocupa una superficie de 250 m², tiene cinco habitaciones, tres baños, jardín y garaje.


Asimismo, está amueblado e incluye calefacción. La casa se encuentra en una urbanización que dispone de piscina, pista deportiva y local social.


Chalet en Cambre



Chalet independiente en Bergondo


Norteasesores comercializa también este chalet independiente en Lugar Pison, en el concello de Bergondo, por 234.500 euros. La vivienda dispone de 240 m², tres plantas, cuatro habitaciones, tres baños, jardín y garaje. Se encuentra amueblada y tiene calefacción.


Chalet en Bergondo



Comprar sin negociar, tendencia de mercado


Álvaro Losada, gerente de Okam, cuenta cómo su empresa, antes de publicar el anuncio de una vivienda, realiza una investigación de mercado para estimar qué precio de venta asignar a los inmuebles en función de sus características.


Asimismo, observa que los consumidores, “al existir tanta demanda”, cuando encuentran una vivienda dentro de “un rango de precios asequible” deciden comprarla sin pararse a negociar con la inmobiliaria una reducción de precio. Cita como ejemplo el caso de un chalet en la Urbanización dos Regos, en Oleiros, que Okam sacó a la venta recientemente por menos de 300.000 euros y el mismo día de la publicación de la oferta la casa ya contó con una reserva.








Estas son las mejores viviendas de precio medio del área de A Coruña

Te puede interesar