Espacio Ideal

Dónde aparcar tu coche durante las Fiestas de María Pita

Dónde aparcar tu coche durante las Fiestas de María Pita
Vista de la Avenida Alfonso Molina

A Coruña tiene un innegable potencial turístico que se incrementa en agosto, mes de vacaciones de muchas personas que aprovechan para disfrutar de las  Fiestas de María Pita.

 

Todo ello puede complicar mucho la vida a quien decida acercarse en coche a visitar la ciudad o a quien tenga que hacer alguna gestión en el centro de la misma. Desde EspacioIdeal te sugerimos los parkings mejor situados de la ciudad herculina.

 

Parking Cantones (Cantón Grande s/n)

 

Este parking se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de A Coruña: Los Cantones. Tiene  una capacidad para 948 coches y está abierto las 24 horas. Su precio es de 1,85 euros por hora y de 27,81 euros por día completo. El parking dispone de cajeros automáticos, se aceptan tarjetas de crédito y puede pagarse con ViaT. Es una opción ideal para visitar los Jardines de Méndez Núñez, la Plaza de Lugo y las blancas galerías de madera que presentan la mayor parte de las casas que se ubican a lo largo de esta calle. Su situación lo convierte en un buen lugar para dejar el coche y empezar a pasear por esta hermosa ciudad.

 

 

Parking Palexco (Muelle de transatlánticos, s/n)

 

El parking de Palexco ofrece una capacidad de 485 plazas. Su precio es de 1,81 euros por hora y de 29,04 euros si permaneces en él un día completo. El aparcamiento dispone de cajeros automáticos y se aceptan tarjetas de crédito. Su emplazamiento está en pleno centro de la ciudad,en la Dársena coruñesa, al lado de María Pita, de la noria  recientemente instalada y de las principales calles de tiendas, restaurantes y hoteles.

 

 

Parking Ópera (Glorieta de América s/n)

 

El párking Ópera debe su nombre a que se ubica en el Palacio de la Ópera coruñés que alberga numerosos conciertos y exposiciones. Puede alojar 293 vehículos y permanece abierto las 24 horas. El precio por hora es de 1,35 euros y el de un día completo de 17,6 euros. El parking dispone de cajeros automáticos y se aceptan tarjetas de crédito. Está situado cerca del Parque de Santa Margarita y de la Casa de las Ciencias, en una zona de gran actividad comercial y con muchas opciones de restauración.

 

Palacio de la Ópera
La entrada principal del Palacio de la Ópera

 

Parking Maestranza (Avenida del Metrosidero, 5)

 

Este aparcamiento dispone de 369 plazas. Está abierto durante todo el día. El precio por hora es de 1,71 euros y el de un día completo de 25, 65 euros. El parking dispone de cajero automático y se aceptan tarjetas de crédito. Se ubica muy cerca de los Jardínes de la Maestranza, de la Plaza de María Pita, de la Plaza de España o de la Ciudad Vieja. Es un buen punto de partida para comenzar tu visita a A Coruña y olvidarte del coche. 

El Gobierno rechaza que se anule la venta  de los terrenos de la Maestranza para cederlos a A Coruña
El entorno de la Maestranza

Dónde aparcar tu coche durante las Fiestas de María Pita

Te puede interesar