Espacio Ideal

A Coruña, referente nacional del turismo de reuniones y congresos con la celebración de la asamblea del Spain Convention Bureau

Presentación de la XXV Asamblea Anual del Spain Convention Bureau

A Coruña se transforma esta semana en el referente nacional del turismo de reuniones y congresos. La ciudad herculina acoge hoy y mañana la XXV Asamblea Anual del Spain Convention Bureau, un evento que se desarrolla en Palexco y en el que se dan cita representantes institucionales y expertos en turismo MICE de más de medio centenar de destinos de congresos. 


A lo largo de las jornadas se analizarán las principales novedades e innovaciones del sector de reuniones. Uno de los objetivos de la conferencia es debatir y acordar una estrategia común de promoción a nivel nacional e internacional. Entre la programación del evento, que se inauguró hoy, destacan conferencias y mesas redondas sobre el negocio corporativo, la importancia de la Marca España en el turismo MICE o los impactos positivos y el legado heredado en el sector. 


La Asamblea Anual del Spain Convention Bureau se celebrará mañana a las 12:00 horas 


La Asamblea Anual del Spain Convention Bureau se celebrará mañana a las 12:00 horas. El calendario completo de actividades está disponible en https://scb.es/asambleacoruna2022


Uno de los objetivos de la conferencia es acordar una estrategia común de promoción a nivel nacional e internacional 


A La cita asistieron el concejal de Relaciones Institucionales, Turismo y Seguridad Ciudadana, Juan Ignacio Borrego y los representantes de A Coruña Convention Bureau José Blanco, Álvaro Lens Moisés Naranjo. 


A Coruña Convention Bureau 


El Spain Convention Bureau está formado por 59 destinos de reuniones y eventos y se constituyó en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Dentro de estas localizaciones, la ciudad herculina y A Coruña Convention Bureau destacan por ser una referencia para la atracción de grandes eventos y reuniones profesionales. 


La institución coruñesa está a cargo de la promoción técnica y especializada de A Coruña para el fomento del turismo MICE, un objetivo que comparte con la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, a través de la ampliación y el desarrollo de nuevas infraestructuras sostenibles con las que seguir haciendo de la ciudad un referente para el turismo de congresos y de grandes eventos.





A Coruña, referente nacional del turismo de reuniones y congresos con la celebración de la asamblea del Spain Convention Bureau

Te puede interesar