Espacio Ideal

A Coruña Convention Bureau organiza su ‘Noche de Embajadores’ para promover el turismo MICE

A Coruña Convention Bureau organiza su ‘Noche de Embajadores’ para promover el turismo MICE
La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 30 de marzo en Palexco

A Coruña Convention Bureau organiza el próximo miércoles 30 de marzo en Palexco su ‘Noche de Embajadores’, un evento dirigido a posibles prescriptores para promover el turismo MICE en la Ciudad. Estará presidido por la alcaldesa, Inés Rey, y contará con la presencia de numerosas personalidades de la ciudad.


El acto estará presidido por la alcaldesa, Inés Rey


El evento está dirigido a empresarios, académicos, médicos u otros actores que puedan actuar como prescriptores del turismo profesional en nuestra ciudad, implicándose así en el proyecto de A Coruña Convention Bureau. Su objetivo es destacar la importancia del turismo de reuniones en la ciudad, apelando a la implicación en el mismo, ya sea como prescriptores o decisores, a todo el tejido empresarial y del conocimiento y divulgación, de modo que, reciban un reconocimiento público por su colaboración en la recomendación de A Coruña como destino de reuniones, incentivos, congresos y eventos. 


El objetivo es destacar la importancia del turismo de reuniones en la ciudad


La gala servirá además como presentación oficial del nuevo gerente de la fundación, Álvaro Lens, que estrenó recientemente su cargo. Procedente del sector de hoteles de negocio, Álvaro Lens cuenta con una dilatada experiencia nacional e internacional. El nuevo gerente se encargará de implementar el plan de actuación y de materializar las alianzas estratégicas para posicionar A Coruña como enclave ideal para el turismo profesional y redundará en el desarrollo económico y social de la ciudad. 

A Coruña Convention Bureau organiza su ‘Noche de Embajadores’ para promover el turismo MICE

Te puede interesar