Espacio Ideal

Cero de Costa, moda surfera en esta tienda coruñesa

Cero de Costa, moda surfera en esta tienda coruñesa
Imagen de una de las sudaderas de Cero de Costa. I INSTAGRAM CERO DE COSTA

Cero de Costa nació en agosto de 2021, con la intención de unificar moda y decoración mediante la creación de productos de alta calidad y diseño con un aire surfero. Detrás de esta firma, ubicada en el número 34 de la calle Santa Catalina, se encuentran Paula Costa y Susana Martínez. 

 

El surf, es sin duda la fuente de inspiración de Paula y Susana: “nuestros hijos hacen surf y a nosotras nos encanta la playa. Creímos que había un hueco en el mercado para todo aquello que estuviese inspirado en el mar. Cero de costa significa que estamos a cero, al lado de la costa”, destaca Susana.

 

Decidieron hacer sudaderas para niños y padres y añadirle fotografías y nombres de  playas de la zona: “es un proyecto cercano dónde los diseños los hacemos nosotras mismas. Creo que el éxito de la tienda es que en ella se pueden vestir padres e hijos e incluso, nos viene algún abuelo. Desde que empezamos, tuvimos muy buena respuesta”, añade. 

 

 

Las primeras sudaderas llevaban nombres de playas de A Coruña o de playas cercanas a la ciudad. Con el paso de los meses, los clientes les reclamaban sudaderas de otros lugares: “empezamos haciendo sudaderas con nombres de playas locales. Después hicimos la de Oleiros, que tuvo muchísimo éxito. Y ahora, acabamos de hacer la de Ferrol, que también está triunfando. A mayores, añadimos también la sudadera de la Ruta de los Faros”. Y es que la verdad, que no hay nada más bonito que llevarte un recuerdo de algún lugar que te hace feliz.  


En Cero de Costa además de sudaderas, cuentan con bisutería, pañuelos, bolsos, tazas y vasos: “tenemos muy poquito stock, pero son otro tipo de detalles que pueden encontrar en la tienda cuando vienen a por sus sudaderas”. 

 

El diseño de la tienda recuerda a las típicas tiendas de Comporta, en Portugal: “ las tiendas de Comporta son tiendas específicamente de surf, mezclando prendas de ropa con decoración”. 

 

 

Cero de Costa, moda surfera en esta tienda coruñesa

Te puede interesar