Espacio Ideal

Bubble soccer A Coruña, una nueva manera de jugar al fútbol

Bubble soccer A Coruña, una nueva manera de jugar al fútbol
Bubble soccer. I WEB FUTBOL BURBUJA

El Bubble Football es una manera muy original y divertida de jugar al fútbol: dentro de una burbuja. Bubble soccer es una forma completamente diferente de entretenerse, aquí las reglas habituales no existen: se puede empujar, tirar al suelo o rodar para tumbar a los rivales para evitar que el balón llegue a entrar en la portería. El horario de apertura es de martes a domingo de 10:00 a 22:00 horas y la capacidad máxima en las partidas es de 22 burbujas

 

En Bubble soccer A Coruña tienen un objetivo claro: “queremos que los asistentes vengan a divertirse al máximo. El fútbol burbuja es una de las mejores ideas que se han podido inventar y es perfecta para todo tipo de celebraciones. No importa la gente que participe, ni la edad, ni la forma física. Tampoco hace falta que te guste el fútbol. Realmente a los asistentes se les acaba olvidando de que existe un balón, lo importante será coger carrerilla para golpear las burbujas de los demás y conseguir así que los contrincantes rueden por el suelo”, destacan.

 

Burbuja 2
Bubble soccer . I WEB FUTBOL BURBUJA

 

Lo único que necesitas para jugar es formar dos equipos, de al menos cuatro jugadores. Una vez en el campo, lo importante será intentar marcar más goles que el equipo contrario. Parece fácil, pero no lo es: no olvides que llevas puesta una burbuja de plástico hinchable que te tapa todo el cuerpo, solo la mitad de las piernas están libres para que puedas moverte. Cuentan con burbujas de dos tamaños: unas para los mayores y otras para los más pequeños. 

 

“Hay gente que viene a celebrar despedidas de solteros, y otro a celebrar su cumpleaños, e incluso estudiantes universitarios que celebran su fiesta de fin de curso o cuando un compañero Erasmus y celebran su despedida y se olvidan un rato de la vergüenza”.  

Bubble soccer A Coruña, una nueva manera de jugar al fútbol

Te puede interesar