Espacio Ideal

Cinco tendencias de decoración que puedes encontrar en las tiendas coruñesas

Cinco tendencias de decoración que puedes encontrar en las tiendas coruñesas
Las tiendas de interiorismo y decoración coruñesas ofrecen propuestas para todos los gustos I FOTO: Pombo Muebles (CEDIDA)

¿Acabas de comprar o alquilar un piso en A Coruña o tienes pensado hacerlo en breves? No te pierdas este artículo para conocer las tendencias de decoración del momento y conseguir los mejores artículos para el hogar en las tiendas de la ciudad.

 

Wabi Sabi

La tendencia nipona Wabi Sabi es una de las más aclamadas por los profesionales de decoración. La belleza de las cosas incompletas y humildes llega para quedarse en las tiendas de decoración de A Coruña. La apuesta por la naturalidad y la sencillez son los pilares de esta estética, que le da un toque de frescura y paz a cualquier hogar. 

 

En Pombo Muebles (Viñas da Babilonia, 17. Santa Cruz, Oleiros) trabajan con esta tendencia: 

 

 

 

Muebles eco-friendly

 

Los muebles hechos a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente son una tendencia clara en interiorismo, y es que el primer paso para llevar a cabo una vida consciente y sostenible empieza en el hogar. Materiales reciclados y naturales son los protagonistas de esta corriente de diseño.

 

La tienda Muy Mucho (en la calle Ferrol, 10, Bajo) apuesta por los muebles reciclados: 

 

 

 

Paredes de ladrillo, piedra o barro al desnudo

 

La naturalidad llega a los salones de las casas -ya no solo a las de campo- dejando a la vista las materias primas que la configuran: ladrillo, piedra o barro serán un "must" para transformar la sala de estar en un espacio de lo más acogedor para toda la familia.

 

En Mido Decoración, con tiendas en Madrid y A Coruña, saben cómo hacerlo: 

 

 

Explosión de color

 

Tonos neutros en salones y dormitorios, pero con un toque de intensidad en los artículos de decoración. Cojines, butacas, cuadros o alfombras pueden ser víctimas de una explosión de color, para romper con la monotonía del hogar y darle más personalidad.

 

Desde la coruñesa calle Caballeros, Chane Color se suma a esta tendencia: 

 

 

Plantas grandes

 

Las plantas son un elemento muy atractivo para darle a cualquier rincón de la casa un toque único. Y esta temporada se llevan las de tamaño grande. Esta tendencia de decoración queda fantástica en los hogares con pareces en color blaco y muebles en beige. Esta atmósfera crea el máximo comfort. 

 

En Kenay Home (calle Payo Gómez, 6) tienen propuestas vegetales para todos los gustos: 

 

 

 

 

Cinco tendencias de decoración que puedes encontrar en las tiendas coruñesas

Te puede interesar