Guerra por los carteles entre el PP y Unión por Cambre

Guerra por los carteles entre el PP y Unión por Cambre

El PP de Cambre denuncia las “prácticas” llevadas a cabo en esta campaña por el alcalde Óscar García Patiño, con denuncia incluida. Durante estos días, dicen, no dejan de "sorprenderse con la forma de hacer y entender la política del alcalde".

 

Así, denuncian que Patiño se ha dedicado en estas semanas a usar los medios municipales en su propio beneficio y el de su formación para sacar rédito electoral, como la adjudicación la semana pasada del parque Ramón Barba de O Graxal, en el Temple, por 500.00 euros, obra polémica y que no cuenta con el respaldo de los vecinos de la zona.


"También es muy cuestionable el uso del nuevo local social de Cela para dar un mitin, local por el que los vecinos de la parroquia llevan esperando dos años para poder utilizarlo y que sin haberse inaugurado todavía, si ha quedado terminado para ser usado en esta campaña para dar un mitin del alcalde el 15 de mayo", critican. “Se cree Patiño que puede utilizar a los vecinos en su propio interés”, afirman los populares.


Junto a ello señalan que UxC ha interpuesto una denuncia contra el PP por poner una pancarta en la plaza Manuel Murguía de O Graxal, alegando que la plaza no está entre los lugares habilitados para su colocación, "sin embargo en esa plaza llevan 10 días colocados carteles de cinco partidos diferentes, incluyendo dos carteles de los denunciantes, Unión por Cambre".

 

Cartel 2


“Puede ser que al alcalde le incomode que su cierre de campaña coincida con el nuestro, que se celebra en un local privado de la misma plaza, o que no le quede bien en la foto de su acto un cartel nuestro, pero las normas son iguales para todos y esperamos que también las cumpla como partido que aspira a la alcaldía”,
denuncian los populares.

Guerra por los carteles entre el PP y Unión por Cambre

Te puede interesar