La cervecera Estrella Galicia prevé “un sólido crecimiento” en Paraguay a corto plazo

La cervecera Estrella Galicia prevé “un sólido crecimiento” en Paraguay a corto plazo
El presidente ejecutivo de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, interviene durante un acto | Javier Albores

Estrella Galicia cuenta con unas perspectivas de crecimiento “muy sólidas” y “optimistas” a corto plazo en Paraguay, su tercer mayor mercado en volumen de Latinoamérica y donde acaba de organizar un evento para celebrar sus siete años de trayectoria en el país. 

 

Durante el encuentro, en el que se contó con la presencia de más de 300 invitados, la firma gallega aprovechó para anunciar “un fuerte impulso” al mercado de Paraguay en los próximos años.


Hijos de Rivera opera en el país de la mano de la distribuidora La Caoba, que comercializa la gama con y sin alcohol de Estrella Galicia, así como la familia completa de Cervezas 1906. Paraguay es “un país estratégico” para el desarrollo de la empresa en la zona.

 

Fórmula ilusionante


El presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, destacó en el evento que tanto su experiencia hasta ahora como las expectativas en Paraguay son “muy ilusionantes”. “Estoy muy satisfecho de comprobar que nuestra fórmula funciona igual de bien al otro lado del charco y, para ello, contar con aliados como La Caoba, que saben transmitir los valores de nuestro producto y comparten nuestra filosofía y propósito como empresa”, afirmó el empresario.


La Caoba es una empresa familiar con más de 70 años de historia. Actualmente, La Caoba es un grupo especializado en la venta de productos delicatessen, artífice del desarrollo de las cervezas de Hijos de Rivera en el país.


Los equipos de ventas de La Caoba, clientes, personalidades y algunos de los medios de comunicación del país latinoamericano asistieron a un evento que estuvo marcado por el espíritu artesano, tanto de las cervezas elaboradas por la empresa de Hijos de Rivera, como de la artesanía tradicional paraguaya, que mostró en vivo su labor durante evento.  

La cervecera Estrella Galicia prevé “un sólido crecimiento” en Paraguay a corto plazo

Te puede interesar