Amazon sube el precio de Prime en España un 39 % hasta los 49,9 euros anuales

La compañía sube sus precios.

La multinacional de comercio electrónico Amazon subirá a partir del 15 de septiembre sus tarifas del servicio Amazon Prime en España un 38,6%, al pasar de los 36 euros anuales a los 49,90 euros al año, debido "al aumento de la inflación".
 
En el caso de la tarifa mensual, aumentará un 25%, desde los 3,99 a los 4,99 euros, según ha informado Amazon a sus suscriptores esta madrugada a través de un correo electrónico.
 
"Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon", afirma la compañía.
 
Amazon hace referencia también a la cláusula 5 de los términos y condiciones de uso, donde recoge la posibilidad de ejecutar estas subidas en las suscripciones y recuerda a los usuarios que el nuevo precio se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del próximo 15 de septiembre.
 
Esta es la segunda subida de Amazon Prime en España desde que comenzó a ofrecer este servicio en el país, que además del envío rápido y gratuito, incluye servicio de música (Amazon Music), acceso a series y películas (Amazon Prime Vídeo), libros (Prime Reading), ofertas o una suscripción gratuita a Twitch, entre otros.
 
Amazon realizó su primera subida del servicio Prime en España en 2018, cuando pasó de costar 19 euros anuales a 36 euros al año.

Amazon sube el precio de Prime en España un 39 % hasta los 49,9 euros anuales

Te puede interesar