El Xaz celebra su primer cumpleaños con un torneo

El Xaz celebra su primer cumpleaños con un torneo
El Golf Xaz es el último campo de golf que se ha inaugurado en Galicia | aec

Con motivo de su primer aniversario, Golf Xaz acogerá los días 18 y 19 de junio el I Trofeo Aniversario. Gran Premio Avantespacia, un torneo de golf que congregará a 120 jugadores por jornada en el marco de un completo programa de actividades que incluye, además, una fiesta infantil y un trofeo de cróquet.

El torneo se disputará en la modalidad Individual Stableford Handicap y estará abierto tanto a socios, que tendrán la oportunidad de llevar a un invitado, como a jugadores externos. Todos ellos deberán inscribirse previamente, antes del viernes 17 de junio, llamando al teléfono 981552919, donde podrán informarse de todos los detalles de la competición.

Recibirán premio los dos primeros clasificados de cada una de las dos categorías de Caballeros y de la categoría de Damas, así como el ganador Scratch y el mejor Aproach en los hoyos 3, 7, 11 y 13.

Por otra parte, el programa festivo se competa con una fiesta infantil, que tendrá lugar el sábado por la tarde en el Club Social de Golf Xaz, y un torneo de Cróquet, que se celebrará el domingo, a partir de las 9 de la mañana, de forma paralela al torneo de golf. Finalmente, una gran fiesta de entrega de premios pondrá el broche de oro a toda la celebración el domingo a partir de las 20h. Además, habrá un sorteo de regalos y todos los asistentes serán agasajados con un polo conmemorativo de este primer aniversario.

Emplazado en el municipio de Oleiros, muy cercano a la ciudad de A Coruña, el Golf Xaz es el primer campo que se pone en marcha en Galicia desde el año 2007. Tiene 18 hoyos, par 72 y ha sido diseñado por Stirling & Martin. Es apto para jugadores de todos los niveles e incluye un campo de prácticas y putting green. 

El Xaz celebra su primer cumpleaños con un torneo

Te puede interesar