domingo 17/1/21

Valle: “Tengo contrato y hay que sentarse y ver las cosas”

Borja Valle firmó su primer doblete en la élite del fútbol español. Seedorf le preguntó que dónde había estado cuando llegó.

Borja Valle firmó su primer doblete en la élite del fútbol español. Seedorf le preguntó que dónde había estado cuando llegó. Él le respondió: “Le he dicho que estaba ahí, que hacía las cosas de la misma forma, pero el fútbol a veces no es tan agradecido. Quería situaciones así aunque no cómo está el equipo y el deportivismo”, declaró en zona mixta.

A él le queda un año de contrato, pero no tiene claro si seguirá. “Siendo sincero y anteponiendo mi forma de pensar y valores, ha sido una temporada muy difícil, a nivel personal no me he sentido feliz, y queda un año y hay que sentarse y ver las cosas, pero ahora no estoy con la cabeza en el año que viene porque nos acaban de marcar cuatro”, dijo.
“A nivel personal estoy muy feliz entre toda la amargura, la tristeza, lo difícil que ha sido todo el año. Tengo que sacar cosas positivas. Estoy viviendo un sueño, aunque la situación del club no ayuda, pero en lo personal, estoy disfrutando y siendo feliz”, apuntó.
Admitió que en esta situación “es muy difícil salir con la cabeza limpia” al campo, aunque el equipo, en su opinión, ha defendido “el escudo”.


Aseguró que él, más allá de los goles se desvive, corre y se mata en el campo. “Ha sido la temporada más difícil de mi vida”, declaró.

Valle: “Tengo contrato y hay que sentarse y ver las cosas”
Comentarios