El Valencia cae al pozo al perder en Mestalla ante un Betis superior

El Valencia cae al pozo al perder en Mestalla ante un Betis superior
El exdeportivista Rubén Castro celebra un gol ante Mestalla ues



Un gol del exdeportivista Rubén Castro en el minuto 92, con el tiempo reglamentario cumplido, dio la victoria al Betis en Mestalla tras un partido de dominio visitante en la primera parte, pero en el que el Valencia, con diez jugadores, reaccionó y consiguió empatar en la segunda, e incluso soñar con la posible victoria.
Para lograr esta victoria, el equipo andaluz se basó en una acción aislada en el último suspiro de un encuentro en el que el Valencia sufrió un castigo tremendo tras la mejoría mostrada en el peor momento del choque.
Los hombres de Pako Ayestarán igualaron el encuentro en la segunda mitad y solo se les escapó cuando era el Betis el que más problemas tenía por la acción aislada de Castro.

reacciones
Ezequiel Garay fue de los primeros en comparecer en la sala de prensa para explicar que la ansiedad había atenazado a los locales. “Creo que empezamos el partido un poco ansiosos, nerviosos por conseguir esos tres puntos y darle la victoria a la afición, nos encontramos con un 0-2 que era muy complicado remontar, luego la expulsión, pero hicimos lo más difícil y es una pena que se nos escapara en el último minuto”, comentó.
“En la segunda parte se nos pasó esa ansiedad, es una pena que se nos escape”, manifestó el jugador, contento por su gol pero “no tanto por el resultado, hay que seguir, creo que depende de nosotros”.
Ala pregunta de ¿cómo quitarse la ansiedad? respondió de manera tajante: “En la semana, trabajando, sabemos que tenemos jugadores importantes”
En el lado contrario, el delantero Rubén Castro se mostraba feliz. El exjugador de Deportivo y Las Palmas decía que se merecían el triunfo final.
“Ha sido una victoria sufrida, hemos tenido esa segunda parte porque parece que nos ha venido mal la expulsión de ellos, pero con trabajo y constancia hemos conseguido una victoria muy importante”, analizó para beIN LaLiga. “Parecía (una victoria plácida), pero el Valencia es un gran equipo, consiguieron el empate, pero nos repusimos. No puede volver a pasar, tener un partido fuera de casa 0-2, que nos empaten, pero el grupo ha hecho un gran esfuerzo”.
“En el plano personal estoy muy bien, había fallado dos pero me salió un gran gol, en la segunda parte un tanto que le da tres puntos al conjunto”, finalizó el ariete. n

El Valencia cae al pozo al perder en Mestalla ante un Betis superior

Te puede interesar