sábado 5/12/20

Tablas en San Lázaro en un partido espeso del Fabril

COMPOSTELA 0
FABRIL 0

El que se presentaba como uno de los partidos más interesantes de la jornada defraudó a los aficionados que se dieron cita ayer en San Lázaro por la ausencia de la esencia del fútbol: el gol.

Juan Carlos, referencia del Fabril en el centro del campo	j.a.
Juan Carlos, referencia del Fabril en el centro del campo j.a.
COMPOSTELA: Adrián; Borja, Castiñeiras, Kolman, David Nogueira (Jimmy, min.71), Louro (Uru, min.57), Tachi (Rendo, min.27), Gonzalo, Manu Rodríguez y Bautista.
FABRIL: Marc Martínez, Iván González, Uxío, Ínsua, Ángel, Sidibé, Vela, Juan Carlos (Queijeiro, min.90), Dani Iglesias, Romay (Lemos, min.74) y Víctor (Adrián, min.52).
ÁRBITRO: Pérez Bueno (Cataluña). Expulsó a Uxío, del Fabril, en el minuto 89. Amonestó a Germán y Uru, del Compostela; y a Juan Carlos, del Fabril.
CAMPO: San Lázaro. 1.200 espectadores.

El que se presentaba como uno de los partidos más interesantes de la jornada defraudó a los aficionados que se dieron cita ayer en San Lázaro por la ausencia de la esencia del fútbol: el gol. Ni Compostela ni Fabril fueron capaces de generar la ocasión adecuada para poder abrir brecha en el marcador.
Fue el Compostela el que llevó más el peso del partido y el que, además, generó las ocasiones más claras de gol. Kolman, Castiñeiras y Manu Rodríguez disfrutaron de las mejores, pero el de ayer no era el día.
El Fabril, por su parte, se mostró espeso en la circulación de balón y no consiguió obtener la profundidad necesaria para poder poner en aprietos al cancerbero Adrián. n

Comentarios