lunes 18/1/21

Seis sesiones para preparar el duelo de Fuenlabrada

El equipo herculino regresa esta mañana a la faena a partir de las 11.00 horas en Abegondo; mañana martes la escuadra blanquiazul completará una doble sesión

El Deportivo dedicará seis sesiones a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Fuenlabrada, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank, en la intentará cortar la serie de doce partidos sin ganar en la que está inmerso.

El club gallego retomará esta misma mañana los entrenamientos a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con una sesión que a priori será mucho más suave para los titulares del pasado sábado en el estadio de El Sardinero frente al Racing de Santander.

Mañana martes, los blanquiazules se ejercitarán en doble turno, por la mañana y por la tarde, en la única sesión por duplicado que ha programado el técnico, Luis César Sampedro, antes de la visita al Fuenlabrada el sábado 2 a partir de las 16.00 horas.

El resto de los entrenamientos serán matinales y, tras el del viernes, el preparador blanquiazul dará la lista de convocados para el partido con el Fuenlabrada.

Los coruñeses, colistas de LaLiga SmartBank, no ganan desde que se impusieron en el primer partido del curso al Oviedo (3-2).

A lo largo de la pasada semana el nuevo entrenador ha prestado atención especial a la preparación psicológica; un aspecto de la puesta a punto de todo deportista que parece haber experimentado una ligera mejoría en cuanto al RC Deportivo se refiere.

No en vano, los herculinos no se dejaron ir a pesar de ir en desventaja en el marcador desde el minuto 10 frente a los racinguistas, tras el golazo anotado por Yoda.

Después de las seis sesiones programadas para esta semana el Deportivo habrá tenido más tiempo para asimilar mejor los automatismos deseados por el nuevo cuerpo técnico, convencido de que las maniobras para reflotar al Depor en la tabla estarán más cerca de surtir efecto.

Comentarios