Sainz y Márquez comparten sueño y patrocinio en MEGA

Sainz y Márquez comparten sueño y patrocinio en MEGA
Marc Márquez, Ignacio Rivera y Carlos Sainz, esta mañana, en Estrella Galicia/Pedro Puig

Los pilotos de Fórmula 1, Carlos Sainz, y MotoGP, Marc Márquez, compartieron el sueño de proclamarse campeones del mundo, algo que el catalán logró en ocho ocasiones (seis en la categoría reina) en un acto con el patrocinador que comparten, Estrella Galicia, en el museo de la cervecera coruñesa, MEGA.

 

Estrella Galicia une a ambos desde hace años y ha sido testigo de su crecimiento. El presidente ejecutivo de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, hizo hincapié en la fidelidad de su empresa con los patrocinados, ya que llevan 12 años con Marc Márquez y 9 con Carlos Sainz.

 

"Hace diez años facturábamos 200 millones de euros y el año que viene vamos a llegar a una facturación de 1.000 millones de euros", precisó el CEO de Estrella Galicia, quien consideró que a través del patrocinio su firma trata de "transmitir los valores de la marca, crecer juntos".

 

Recordó además que el abuelo de Carlos, Antonio, construyó la fábrica de la cervecera en A Coruña.

 

Sainz agradeció el apoyo de Estrella Galicia por haber confiado en él "cuando no era nadie".

"Han pasado por todos los equipos conmigo y ahora, con el sueño de pilotar en Ferrari", advirtió el piloto de Fórmula 1, quien confesó que "venir a Coruña" para este evento le "apetecía" y, en cambio, "hay muchos eventos" a los que no le "apetece ir".

 

Márquez coincidió con Sainz en que con Estrella Galicia "hay una relación diferente", no una de patrocinio al uso.

 

Una relación que dio sus frutos con seis títulos de campeón del mundo de MotoGP en el caso del piloto de motociclismo, objetivo que Rivera espera disfrutar también con el de Fórmula 1.

 

"Con Marc ya cumplí mi sueño. Uno de mis sueños es que Carlos sea campeón del mundo y estoy seguro de que lo vamos a vivir en breve", pronosticó.

 

"Carlos ha madurado muchísimo y está en un equipo que es uno de los mejores, uno de los candidatos el año que viene, aunque hay una camada de nuevos pilotos muy competitivos. Si no es el año que viene será el siguiente, pero estoy convencido de que Carlos estará ahí. Voy a poner toda la cerveza del mundo para celebrarlo", añadió el CEO de Estrella.

Sainz y Márquez comparten sueño y patrocinio en MEGA

Te puede interesar