domingo 25/10/20

O Roxo acoge un partidazo entre Cerceda y Compostela

El Cerceda encara la jornada 36 conociendo todos los resultados ya que todos los partidos, excepto el de esta tarde (18.00 horas) en O Roxo, se jugaron ayer.

Javi Otero, lateral derecho del Cerceda, en el partido contra el Alondras en O Roxo | patricia g. fraga
Javi Otero, lateral derecho del Cerceda, en el partido contra el Alondras en O Roxo | patricia g. fraga

El Cerceda encara la jornada 36 conociendo todos los resultados ya que todos los partidos, excepto el de esta tarde (18.00 horas) en O Roxo, se jugaron ayer. El Compostela de Yago Iglesias, que la semana pasada dijo adiós de forma virtual a sus opciones de fase de ascenso a Segunda División B, encara este partido con la intención de dar guerra hasta el último encuentro..

“En la ida les ganamos haciendo muy buen partido, así que sin presión y ataduras de jornadas pasadas espero que demos nuestra mejor versión”, explica Yago Iglesias, entrenador del Compos.

El técnico del cuadro santiagués quiere que sus chicos “acaben la temporada de la mejor manera posible”, ya que “tenemos que seguir poniendo peldaños para las siguientes temporadas”. Aunque no se jueguen el playoff, “pertenecemos a un club grande y con mucha historia y no vamos a dejar de pelear hasta el último minuto”, asegura.

José Luis Lemos, míster del Cerceda, ha convocado a toda la plantilla. “Somos dos equipos que quieren ser protagonistas con el balón, que especulan poco con el resultado y en los que hay grandes futbolistas. Se puede ver un buen partido de Tercera División”.

“Hay futbolistas que en la segunda vuelta están rindiendo muy bien como Diego Rey, Recoba y Santi”, añadió el entrenador del Cerceda.

Comentarios