miércoles 20.11.2019

La Real será líder si gana a un Leganés colista

El equipo vasco cuenta con la baja de Martin Odegaard pero tiene una gran oportunidad de colocarse a la cabeza de la liga

La Real será líder si gana a un Leganés colista

La Real Sociedad, con la baja de Martin Odegaard, tiene una gran oportunidad de colocarse líder provisional de la clasificación si vence en San Sebastián al Leganés, equipo que no ha ganado todavía en la capital guipuzcoana y que llega con Javier Aguirre en el banquillo.

El equipo donostiarra se encuentra en una nube tras su victoria en Granada, pero ahora le toca ponerse el buzo como local y hacerse fuerte en su estadio, donde ha perdido dos de los cinco encuentros que ha jugado. Esas dudas ante su afición, que se difuminan cuando viaja, es el principal escollo para el propósito de una Real que sigue sin poder contar con Asier Illarramendi y que recupera al central Aritz Elustondo.

Debut de Aguirre
El Leganés afronta el primer partido de Javier Aguirre al frente de los madrileños tras confirmarse en el inicio de la semana su llegada como sustituto de Luis Cembranos.

El club ha decidido confiar en el técnico mexicano para intentar mantener la categoría después de que solo haya podido sumar cinco puntos de treinta y seis posibles, lo que ha provocado que el equipo sea colista de LaLiga Santander. El Leganés espera revertir la situación y reencontrarse con la victoria.

Comentarios