viernes 27/11/20

Las peñas se preparan para ‘invadir’ el Nuevo San Mamés

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer el horario de la jornada 36 del campeonato nacional de Liga que, en el caso del Deportivo, le obliga a rendir visita al Nuevo San Mamés.

Los aficionados blanquiazules llenarán el Nuevo San Mamés	ac
Los aficionados blanquiazules llenarán el Nuevo San Mamés ac

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer el horario de la jornada 36 del campeonato nacional de Liga que, en el caso del Deportivo, le obliga a rendir visita al Nuevo San Mamés.
El partido se disputará en sábado, a las diez de la noche, y será el tercero seguido con ese horario. Tras jugar mañana en Málaga a las doce del mediodía, el Depor se enfrentará el miércoles al Elche y el Sábado al Villarreal con el mismo horario nocturno que repetirá, el día nueve, en San Mamés.
Este encuentro protagonizará la gran ‘invasión’ deportivista de la temporada ya que son muchas las peñas que están preparando el viaje. La Federación de Peñas del club comunicó ayer su intención de viajar a Bilbao y también señaló que será el último viaje organizado por la actual directiva, que en funciones preside Miguel Otero.
Después de este viaje y un evento que se está preparando en el más absoluto de los secretos, Otero y los suyos darán paso al siguiente grupo de directivos que regirá el destino de la Federación de Peñas.
Además de la agrupación ‘de agrupaciones’ han confirmado el viaje a Bilbao otras peñas herculinas y de fuera de Galicia.
Así, las peñas Burela, Manuel Pablo, A Moa, O Roxo y la Miau-Miau ya han confirmado que estarán en el envite que medirá al Depor a los vascos en la antepenúltima jornada del campeonato liguero.

riazor sigue llenándose
Con las entradas despachadas a lo largo de los últimos días en la Oficina de Atención al Deportivista, se han agotado todas las localidades disponibles en las gradas de Pabellón Superior e Inferior para poder vivir en directo el desenlace de La Liga en Riazor. Junto a Marathón Inferior son actualmente las 3 localidades agotadas para los partidos frente a Villarreal y Levante para los que los abonados están aprovechando la promoción “Pleno a 15” que hace el club a sus aficionados.
El Depor apuesta al pleno de victorias en Riazor para asegurar el objetivo de mantenerse un año más en Primera División. Buscando el lleno, y el pleno, para los dos últimos partidos de Liga los socios pueden retirar un pack de 4 entradas (2 para cada partido: Villarreal -sábado 2 de mayo, 22:00- y Levante -sin determinar por el momento-) al precio de 15 €. También pueden llevarse un pack de 2 entradas para uno de los dos partidos al precio de 10 €. Cada socio puede adquirir con su carné hasta 4 packs.

Comentarios