domingo 27/9/20
Pepe Mel ya es uno de los más de 26.400 abonados que posee el club

El nuevo cuerpo técnico ya tiene su carné de socio

Los integrantes del actual cuerpo técnico blanquiazul forman parte, desde ayer, de los más de 26.400 socios con los que cuenta el Deportivo.

Pepe Mel y Roberto Ríos, ayer en la Oficina de Atención al Deportivista, recogiendo sus carnés	rcd
Pepe Mel y Roberto Ríos, ayer en la Oficina de Atención al Deportivista, recogiendo sus carnés rcd

Los integrantes del actual cuerpo técnico blanquiazul forman parte, desde ayer, de los más de 26.400 socios con los que cuenta el Deportivo.

El entrenador Pepe Mel, el segundo técnico Roberto Ríos, el preparador físico David Gómez y el analista José Gordillo acudieron a la Oficina de Atención al Deportivista cuando finalizó la sesión de entrenamiento del equipo en Riazor para recibir el carné que les acredita como abonados del conjunto herculino.

La familia blanquiazul está en constante crecimiento, más después de los magníficos resultados que ha conseguido la escuadra coruñesa desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

El madrileño Pepe Mel se encontró con un conjunto a la deriva, que acumulaba cuatro derrotas consecutivas y tan solo había sumado tres de los últimos 21 puntos en juego y le devolvió la confianza y ha conseguido que despegue.

Con el nuevo entrenador en el banquillo, el cuadro blanquiazul ha puntuado en sus cuatro partidos, habiendo obtenido ocho de doce puntos posibles, con dos victorias ante el Sporting de Gijón y el Barcelona, y los empates ante el Atlético y el Betis.

El preparador madrileño lleva poco tiempo en A Coruña, pero ya se ha ganado un hueco en el corazón de los deportivistas.

Comentarios