martes 20/10/20

El míster completa su lista de 19 con el fabrilista Jardel


El jugador portugués del Deportivo B Esmiraldo Sa da Silva, Jardel, ha sido la máxima novedad en la convocatoria de 19 hombres que ha confeccionado Gaizka Garitano para el desplazamiento a Las Palmas.

El atacante portugués, en el centro, se ejercitó ayer con el primer equipo	pedro puig
El atacante portugués, en el centro, se ejercitó ayer con el primer equipo pedro puig


El jugador portugués del Deportivo B Esmiraldo Sa da Silva, Jardel, ha sido la máxima novedad en la convocatoria de 19 hombres que ha confeccionado Gaizka Garitano para el desplazamiento a Las Palmas.
El míster ha tirado de todos sus futbolistas disponibles para enfrentarse a la UD Las Palmas y ha decidido incluir a dos canteranos: Óscar Pinchi y Jardel, debido en parte a las molestias físicas que arrastra uno de los jugadores citados —el preparador no quiso desvelar su identidad—.
El segundo se estrenará en una citación oficial con el primer conjunto, aunque pueda tener bastantes papeletas para ser el descarte del entrenador antes de la contienda de esta noche en el estadio Gran Canaria.
Jardel, nacido en Guinea Bissau pero nacionalizado portugués, tiene 19 años y en la presente temporada ha disputado 15 encuentros con el filial deportivista, nueve de ellos como titular. En estas apariciones ha sido capaz de aportar dos dianas.
Su poderoso físico —mide 1,88 metros— lo convierten en un atacante de referencia en el área visitante, bueno en el juego aéreo.
El máximo responsable técnico del equipo herculino no ha podido contar para esta ocasión con los lesionados Carles Gil y Bruno Gama; Fayçal Fajr, por su parte, sigue concentrado con la selección de Marruecos en la Copa de África, por lo que será baja segura también.
Los dos recién llegados, Ola John y Kakuta, todavía no están en las condiciones idóneas para la competición, por lo que tampoco han sido convocados.
La lista de 19 futbolistas que dio a conocer Garitano tras el último entrenamiento de ayer la integran Tyton y Lux, Juanfran, Laure, Arribas, Sidnei, Albentosa, Navarro, Luisinho, Borges, Mosquera, Guilherme, Álex Bergantiños, Emre Çolak, Óscar Pinchi, Jardel, Marlos Moreno, Joselu y Andone.

Comentarios