martes 27/10/20

Más de cien jugadores disputarán el Torneo El Ideal Gallego-dxt

El Hércules CG es el escenario de esta competición, en la que habrá cinco premios y benigna climatología para hoy

21 julio 2016 / 14 noviembre 2017 / 17 noviembre 2017 
Golf 

El Hércules CG vivirá cuatro días de intensa competición a partir de mañana con tres torneos
Será la decimonovena edición de un campeonato con mucha tradición | aec

El Hércules Club de Golf acoge una de las competiciones con más solera y tradición del campo situado en la parroquia arteixana de Larín. Y es que el Torneo El Ideal Gallego-dxt cumple su decimonovena edición con una participación más que importante. Ayer tuvieron lugar los primeros recorridos, con una veintena de jugadores en acción. Y para hoy se esperan más de ochenta, con lo que la cifra total superará el centenar de golfistas.

Unos competidores que tienen muchas ganas de practicar su deporte favorito. En una temporada atípica y con menos torneos de lo habitual, este El Ideal Gallego-dxt se presenta como la oportunidad idónea para mantenerse en forma y demostrar que el nivel sigue siendo alto. Sin olvidar la diversión y el compañerismo. De ahí que no sea extraño que este campeonato tenga una participación tan alta.

Además, el buen tiempo está garantizado. Ya ayer, los jugadores disfrutaron de la climatología y del perfecto estado del campo de 18 hoyos del Hércules. Los que compitan hoy también tendrán la oportunidad de practicar el golf en unas condiciones más que buenas para la época del año actual.

Otro de los ingredientes del torneo serán sus premios. Obtendrán galardón el ganador absoluto o ‘scratch’, así como los dos primeros de las dos categorías hándicap.

Así que la bola ya está rodando en el campo de Larín, con la seguridad de que esta nueva entrega del prestigioso campeonato volverá a ser un éxito.

Comentarios