sábado 07.12.2019

Luka Jovic confía en conseguir más minutos con el tiempo

En una entrevista concedida a un medio de su país, el ariete serbio agradece el respaldo de su entrenador Zinedine Zidane y afirma sentirse contento en el club
Luka Jovic, durante un partido de Liga en el Santiago Bernabéu  | efe
Luka Jovic, durante un partido de Liga en el Santiago Bernabéu | efe

El jugador serbio del Real Madrid Luka Jovic declaró en la prensa de su país que está contento en el Real Madrid y con su relación con el técnico, Zinedine Zidane, y que confía en tener más minutos de juego en el futuro.

“(Zidane) Me ha dicho que confía en mí, que está contento de que esté ahí, y que ha hecho mucho para que llegase al Real. Estoy contento, espero tener más minutos en adelante”, dijo en una entrevista con el semanario Gloria.

El delantero, de 22 años, que llegó al Real Madrid el pasado verano, admitió que la presión es grande en el club y que “para cualquier jugador joven no es fácil ni siquiera llegar ahí y menos aún empezar a jugar”.

“No obstante, tengo confianza en mí mismo, en mi calidad y en que con el tiempo lograré tener más minutos” en la cancha, señaló.

Preguntado sobre la “receta” para el éxito, contestó que es el trabajo.

“Un trabajo esforzado, pero también mucha suerte. Ante todo, uno debe ser un gran trabajador, honesto consigo mismo y agradecido a todos los compañeros de la cancha y a los entrenadores con que ha trabajado”, aseguró.

Bale, al margen
El galés Gareth Bale no estuvo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el primer entrenamiento semanal del Real Madrid y sí en el interior de las instalaciones, mientras que el belga Eden Hazard, lesionado en el partido de Liga de campeones contra el PSG el pasado 26 de noviembre, continúa con su recuperación para estar al ciento por ciento en el clásico del 18 de diciembre contra el Barcelona.

El talentoso internacional belga sufre una contusión perimaleolar externa en la pierna derecha, lo que le impidió ejercitarse con sus compañeros en la jornada de ayer, al igual que el colombiano James Rodríguez y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio, también lesionados.

Comentarios