Los blancos preparan el partido con Diego López

Los blancos preparan el partido con Diego López
los merengues y los culés “pararán” el planeta una vez más mañana efe

El Real Madrid completó el primero de los dos entrenamientos de los que dispondrá José Mourinho para preparar el clásico ante el Barcelona de maána, en la ida de las semifinales de Copa del Rey, en la que fue la primera sesión de Diego López con sus nuevos compañeros.

El portero gallego, que a la conclusión del entrenamiento fue presentado en la ciudad deportiva de Valdebebas, se entrenó por primera vez con el grupo. Ya lo hizo en solitario el sábado, tras firmar su contrato de vuelta al Real Madrid y antes de ir concentrado para el encuentro liguero frente al Getafe en el que estuvo en el banquillo. Diego López se entrenó con Jesús Fernández a las órdenes de Silvino Louro, preparador de porteros del cuerpo técnico, en un equipo de trabajo en el que falta Iker Casillas que sigue de reposo en su domicilio a días de iniciar la primera fase de recuperación de la lesión que sufrió en su mano izquierda que le hizo pasar por el quirófano y le tendrá tres meses de baja.

Veinticuatro horas después de golear al Getafe, la plantilla madridista regresó al trabajo. José Mourinho cuidó el físico de los jugadores que fueron titulares. Antonio Adán, Ricardo Carvalho, Raúl Albiol, Michael Essien, Sami Khedira, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín tuvieron una sesión de recuperación junto a los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata, que en la tarde de ayer jugaron en Barcelona con el Real Madrid Castilla.

Concedió descanso Mourinho a tres jugadores que ayer fueron titulares y serán baja el miércoles ante el Barcelona. Sergio Ramos, el portugués Fabio Coentrao y el argentino Ángel Di María no se entrenaron con el resto de sus compañeros. Tampoco los lesionados Casillas y el portugués Pepe que completan el capítulo de bajas blancas para el clásico.

También se ausentó de la sesión de trabajo el croata Luka Modric, mientras que los suplentes y no convocados de ayer se ejercitaron con mayor intensidad. Hoy desde las 11.00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva madridista, Mourinho ensayará en el último entreno antes del clásico.

Los blancos preparan el partido con Diego López

Te puede interesar